Niña de 2 años sigue desaparecida en Tolima: ofrecen $10 millones de recompensa

Los padres de la niña informaron sobre su desaparición el pasado viernes y desde ese momento no hay rastro de la niña.
Menor de edad desaparecida
Menor de edad desaparecida Crédito: iStock

Sin resultados positivos -por ahora - se mantiene la búsqueda de la pequeña Eilin Skarlett, la menor de dos años y medio de edad que fue reportada como desaparecida en zona rural del municipio de Roncesvalles, en el Tolima.

Los padres de la niña informaron sobre su desaparición el pasado viernes. En ese momento se iniciaron los trabajos de autoridades, organismos de socorro y comunidades para dar con su ubicación.

Lea también: Menores desaparecidos en Cundinamarca aparecen en Antioquia

Teniendo en cuenta que hasta el momento no hay rastro de la menor de edad, en consejo de seguridad se anunció una recompensa de hasta diez millones de pesos para quien brinde información lleve a su hallazgo.

“Se realizó un consejo de seguridad en el cual la Gobernación del Tolima tomó la decisión de dar una recompensa de 10 millones de pesos para las personas que brinden información que permita dar con el paradero de esta pequeña”, confirmó Eduardo Grajales, alcalde de la población de Roncesvalles.

La búsqueda ha estado a cargo de un robusto equipo que ha recorrido veredas como El Cedral, Agua de Dios y otras, que están en inmediaciones de la finca en la que reside la niña, sin embargo, no hay rastro de la misma.

En otras noticias: Aparecieron dos menores que estaban desaparecidos en Bogotá

“Durante el lunes se adelantaron visitas a fincas cercanas al lugar donde se registraron los hechos que llevaron a la desaparición de la pequeña Eileen. También se hizo nuevamente unas visitas a esta área; allí estuvo personal de la alcaldía municipal de Roncesvalles acompañando labores del CTI (de la Fiscalía) y de la Policía Nacional”, agregó el mandatario.

Según las autoridades, desde este martes los trabajos se reforzarán con perros de búsqueda.


Temas relacionados

Leyes sancionadas

Kit de carretera: qué debe llevar y cuál es el uso de cada objeto

Los conductores deben transportar equipos de prevención y seguridad en los vehículos por ley. Evites sanciones en las vías nacionales.
Kit de carretera en Colombia



Andrés Carne de Res reabre sus sedes de Bogotá y Chía tras cumplir con los requerimientos de la SIC

El restaurante informó que la Superintendencia verificó las adecuaciones exigidas y autorizó el restablecimiento de operaciones.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

La alimentación consciente combina prácticas de respiración, meditación y elección cuidadosa de los alimentos, revela la experta.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.