Médica lamenta que, mientras ellos luchan contra el virus, los influencers sean ricos

La doctora hizo esta reflexión a propósito del lujoso apartamento que se compró La Liendra.
Médica lamenta que, mientras ellos luchan contra el virus, los influencers sean ricos
Médica lamenta que, mientras ellos luchan contra el virus, los influencers sean ricos Crédito: Colprensa y la_liendraa

Una médica puso a pensar a muchos cibernautas con un mensaje lleno de rabia e indignación, por lo que considera una injusticia social y una total incoherencia para un país tan desigual como Colombia.

Todo sucedió cuando en una noticia se difundieron imágenes del lujoso apartamento que compró La Liendra en Medellín. La médica comentó de inmediato la frustración que sentía por ese hecho y por la realidad del personal de salud en Colombia.

Lea también: ¡Qué cuerpazo! Daniela Ospina derrocha sensualidad en la playa

"Soy médico especialista. Todos los días me levanto y le pongo la cara a la pandemia… Así como yo, hay muchos profesionales que no han podido comprar un inmueble. No puedo creer que un tipo salido de la nada, que se la pasa haciendo puras bobadas en redes sociales, con un nivel de educación paupérrimo, logre lo que muchos colombianos no podemos", dijo la mujer.

"Así de pequeños es nuestro país. Por estas cosas nos llamamos tercer mundo", sentenció.

Algo parecido sucedió con La Segura, cuando compró una camioneta de 300 millones y presumió ese lujo por las redes. En ese momento, muchas personas también manifestaron y pusieron en duda la idea de que el estudio tradicional es sinónimo de éxito en la sociedad del siglo XXI.

Lea también: Halloween en Cundinamarca: ¿Qué municipios tendrán toque de queda?

También hubo cuestionamientos a Kim Kardashian por llevar a sus seres queridos a una isla privada a "fingir que todo era normal", y presumir en redes sociales las fotos de la celebración, mientras su país, Estados Unidos, sigue siendo el más golpeado por virus.

Los temas abrieron el debate sobre las prioridades de la sociedad. Sin embargo, otras personas opinan que es un asunto de entender el cambio de los tiempos y sostienen que los influencers no son tontos, sino personas con una gran inteligencia que saben sacarle provecho a las redes.

Finalmente, hay que recordar que en el principio de la pandemia una médica de Europa también abrió una discusión al respecto cuando aseguró que ahora que los humanos dependían de los médicos entonces por qué no llamaban a los futbolistas que tanto aclamaban para que los salvaran.


Temas relacionados

Despido laboral

Despidos injustificados en Colombia: cuándo están prohibidos y cómo defender sus derechos laborales

Frente a estos despidos colectivos, la empresa debe asegurar la protección de los derechos de los empleados.
Pero esto está regulado por la Ley 50 de 1990, lo que hace que la empresa solicite un permiso ante el Ministerio de Trabajo.



La OMS prohibió un producto a nivel mundial para proteger a menores: cuál es y por qué es peligroso

La Organización Mundial de la Salud alertó al mundo sobre esta sustancia que genera más de un millón de muertes por año

Andrés Carne de Res reabre sus sedes de Bogotá y Chía tras cumplir con los requerimientos de la SIC

El restaurante informó que la Superintendencia verificó las adecuaciones exigidas y autorizó el restablecimiento de operaciones.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.