Médica lamenta que, mientras ellos luchan contra el virus, los influencers sean ricos

La doctora hizo esta reflexión a propósito del lujoso apartamento que se compró La Liendra.
Médica lamenta que, mientras ellos luchan contra el virus, los influencers sean ricos
Médica lamenta que, mientras ellos luchan contra el virus, los influencers sean ricos Crédito: Colprensa y la_liendraa

Una médica puso a pensar a muchos cibernautas con un mensaje lleno de rabia e indignación, por lo que considera una injusticia social y una total incoherencia para un país tan desigual como Colombia.

Todo sucedió cuando en una noticia se difundieron imágenes del lujoso apartamento que compró La Liendra en Medellín. La médica comentó de inmediato la frustración que sentía por ese hecho y por la realidad del personal de salud en Colombia.

Lea también: ¡Qué cuerpazo! Daniela Ospina derrocha sensualidad en la playa

"Soy médico especialista. Todos los días me levanto y le pongo la cara a la pandemia… Así como yo, hay muchos profesionales que no han podido comprar un inmueble. No puedo creer que un tipo salido de la nada, que se la pasa haciendo puras bobadas en redes sociales, con un nivel de educación paupérrimo, logre lo que muchos colombianos no podemos", dijo la mujer.

"Así de pequeños es nuestro país. Por estas cosas nos llamamos tercer mundo", sentenció.

Algo parecido sucedió con La Segura, cuando compró una camioneta de 300 millones y presumió ese lujo por las redes. En ese momento, muchas personas también manifestaron y pusieron en duda la idea de que el estudio tradicional es sinónimo de éxito en la sociedad del siglo XXI.

Lea también: Halloween en Cundinamarca: ¿Qué municipios tendrán toque de queda?

También hubo cuestionamientos a Kim Kardashian por llevar a sus seres queridos a una isla privada a "fingir que todo era normal", y presumir en redes sociales las fotos de la celebración, mientras su país, Estados Unidos, sigue siendo el más golpeado por virus.

Los temas abrieron el debate sobre las prioridades de la sociedad. Sin embargo, otras personas opinan que es un asunto de entender el cambio de los tiempos y sostienen que los influencers no son tontos, sino personas con una gran inteligencia que saben sacarle provecho a las redes.

Finalmente, hay que recordar que en el principio de la pandemia una médica de Europa también abrió una discusión al respecto cuando aseguró que ahora que los humanos dependían de los médicos entonces por qué no llamaban a los futbolistas que tanto aclamaban para que los salvaran.


Temas relacionados

Natalidad

"¿Es el iPhone un anticonceptivo?" Estudios sugieren que celulares estarían detrás de la caída de la natalidad

La llegada de los smartphones podría haber influido en la caída global de la natalidad, según estudios que vinculan la penetración del iPhone y otras tecnologías con menos nacimientos.
Uso de celular



Suspenden operaciones en el aeropuerto de Popayán por actividad del volcán Puracé

La Aeronáutica advierte que terminales aéreas de otros departamentos también se pueden ver afectadas

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.