Manchester United, dispuesto a ofrecer 120 millones de euros por Pogba

El centrocampsita francés de 23 años no ha ocultado su deseo de pasar a los 'Red Devils'.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El gigante inglés Manchester United estaría dispuesto a ofrecer 120 millones de euros a la Juventus de Turín para adquirir los servicios del francés Paul Pogba, lo que registraría la transferencia más cara de la historia del fútbol, indicó la prensa británica.

El centrocampsita creativo internacional francés de 23 años no ha ocultado su deseo de pasar a los 'Red Devils', donde dio sus primeros pasos importantes como juvenil en la cantera de Old Trafford entre 2009 y 2012.

Aparentemente, Pogba le habría hecho saber a través de su agente Mino Raiola a la Juve que aceptaría marcharse a Inglaterra, apuntó por su lado La Gazzetta dello Sport de Italia.

Ese diario menciona un ofrecimiento de contrato para el jugador de cinco temporadas con un salario de 12 millones de euros por año (además de un millón extra de bonificación eventual). Esa suma duplica lo que gana actualmente Pogba en el campeón de la Serie A.

Según los medios, esa parte estaría acordada y lo que resta ahora es que ambos clubes se pongan de acuerdo, para sellar una transferencia que destronaría el récord del pase del galés Gareth Bale del Tottehnam al Real Madrid a cambio de 100 millones de euros en 2013.

Manchester United ya había hecho una primera oferta de 101 millones de euros, rechazada por la Juve, y ahora volvería a la carga con una segunda por 120 millones, explicó la prensa británica.

Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del gigante inglés, se habría quedado en Inglaterra para concluir el acuerdo, en lugar de acompañar a los jugadores del MU a su gira de pretemporada por China, donde disputarán dos partidos amistosos, el viernes y el lunes.

Pogba, titular en la selección francesa que cayó en la final de la Eurocopa-2016 ante Portugal, sería la piedra angular del nuevo Manchester United que pretende armar su nuevo técnico Jose Mourinho.

'Mou' ya sumó a su plantilla a la estrella sueca Zlatan Ibrahimovic y al volante armenio Henrikh Mkhitaryan, entre otros, para reconstruir un equipo que en el último campeonato acabó en un decepcionante quinto puesto.


Emprendimiento

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

El comerciante confirmó que fue invitado a asistir a la posesión del presidente electo, aunque señaló que aún no conoce los detalles del evento.
Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.
Ver



Alerta en playas del Caribe colombiano por presencia de fragatas portuguesas

La Dirección Marítima advirtió sobre la presencia de esa especie en las costas del Caribe colombiano y que el contacto con ese organismo marino puede causar dolor intenso y quemaduras.

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 16 de julio de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Bogotá este jueves.

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz