'La Maestría de Dany': Este 6 de mayo podrás conocer sus estudios

Los sueños son para cumplirlos.
Dany, en Pa'Quererte
Crédito: Tomada del Canal RCN

‘Pa’ quererte’ nos presentó a Dany Daza como la asistente personal y mejor amiga de Mauricio Reina, el protagonista de la historia. La joven trabajaba en la empresa de su amigo y se encontraba ahorrando dinero para lograr realizar su anhelada maestría.

Tras varias situaciones que se fueron presentando, ella decidió prestarle el dinero a Mauricio y él no pudo pagárselo debido al problema económico que tenía al perder la empresa. A pesar de los intentos que hicieron ambos por recaudar la suma que necesitaba para cumplir su sueño, le tocó aplazar esta idea de estudiar por las circunstancias que iban llegando.

No obstante, las cosas se fueron solucionando una vez Dany se topó con la Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres, una entidad que en alianza con 17 universidades del país, brindan oportunidades de estudio de posgrado a través de becas y proyectos para jóvenes de recursos limitados en el país.

Desde hace 12 años, esta fundación se ha encargado de apoyar los procesos y sueños de los jóvenes que quieren continuar con su formación académica, al igual que Dany. En este espacio contarán con apoyo y respaldo para lograr crecer de forma estudiantil.

La Fundación Juan Pablo Gutiérrez es consciente y sabe que la situación de muchas personas es complicada por las limitaciones económicas, por lo que sus proyectos de vida en torno al estudio quedan frenados. Sin embargo, su trabajo es eliminar esos obstáculos y derribar barreras que impidan el crecimiento académico.

No obstante, la entidad busca dar a conocer sus ideas y recibir un poco de ayuda de la gente, quienes contribuirán para que los jóvenes cumplan sus sueños.

“Al contribuir y decirle ¡Sí a la educación! Apuestas por mejorar la calidad de vida de un joven líder colombiano que, a mediano plazo, se convertirá en promotor de conocimiento, influyendo positivamente en la vida de otros. Tu donación es un multiplicador de esperanzas”, comparte la fundación.

A partir de este jueves 6 de mayo, las redes sociales serán el escenario para saber más sobre ‘La Maestría de Dany’, donde se conocerán detalles del proceso que llevó a cabo esta mujer para cumplir su sueño de la mano de la fundación.

La campaña, que lleva por nombre ‘Sí a la educación’, busca recaudar fondos para financiar estas becas de posgrado que serán entregadas a jóvenes colombianos.

¿Cómo donar?

– Primero ingresa a https://vaki.co/es/vaki/sialaeducacion

– Allí tendrás dos opciones:

1. Ingresar el valor que deseas donar (aporte mínimo de $3.000 cop)

2. Escoger una de nuestras tres recompensas; por ejemplo, nuestros bonos de regalo por $40.000 (una postal digital de agradecimiento por $60.000, una mención especial en nuestro vídeo final de la campaña por $100.000)

– Al elegir tu donación solo debes registrar tus datos: nombre y correo.

– Ingresar el medio de pago:

Tarjeta de crédito

Transferencia bancaria con PSE

Pago en efectivo con Baloto

Pago en efectivo con Efecty

Cada donación aportará lo suficiente para ayudar a un joven en el país y así cumplir su sueño de estudiar y avanzar académicamente. Entre todos se puede contribuir y apoyar un futuro de oportunidades para la juventud.


Apple

Apple lanzó el iPhone 17e y nuevo iPad Air: precio en Colombia y fecha oficial de venta

Apple lanzó en Colombia el iPhone 17e y el nuevo iPad Air con chips A18 y M2, mejoras en pantalla y 5G; estos son sus precios y fecha de venta.
Iphone 17e



La Guajira, Soacha y la Sierra Nevada avanzan en educación digital tras años de rezago

2.896 equipos y 85 laboratorios buscan cerrar la brecha digital en regiones remotas de Colombia, con acompañamiento docente

Boyacá, la región más acogedora de Colombia por tercer año: qué hacer y lugares que no se puede perder

También fueron reconocidas Caldas, Quindío, Cundinamarca y San Andrés y Providencia como regiones hospitalarias en Colombia.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.