La laptop que cabe en un bolsillo

Pese a su reducido tamaño y un peso de 480 gramos, este dispositivo tendrá una potencia superior a los portátiles de 14 pulgadas.

Algunas personas sueñan con poder cargar un computador más potente que una tablet o smartphone y que pueda caber en el bolsillo.

Gracias a la GPD Pocket 7.0, este sueño está apunto de hacerse realidad.

Este computador portátil ofrecería una de pantalla de 7 pulgadas full HD, un procesador Intel Atom x7-Z8700, 128 GB de almacenamiento en su disco duro, 8GB de RAM y una batería de 7000 mAh.

Pese su tamaño de 180×106×18.5 mm y un peso de 480 gramos, este dispositivo ofrecería la suficiente potencia superior a a laptops de 14 pulgadas.

Sin embargo, los creadores de este gadget están buscando financiación para materializar su idea. Ellos creen que podría estar en el mercado a un precio de cercano a los 399 dólares.

El siguiente video revela la apariencia y todas las funciones que ofrecerá el GPD Pocket 7.0.

Educación

¿Cuáles son las mejores universidades para estudiar inteligencia artificial en Colombia en 2026?

En el país, varias entidades educativas ya han adecuado su plan de estudios para que la gente aprenda con esta tecnología.
En Colombia, diferentes universidades ofrecen el estudio como una especialización.



Licencia de conducción ahora será digital en Colombia: requisitos, cómo solicitarla y desde cuándo aplica

De acuerdo con el Ministerio de Transporte y el Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT), la licencia digital tiene la misma validez que la física cuando es presentada ante autoridades de tránsito.

¿Cómo saber si tiene rinitis alérgica? Estos son los síntomas más comunes

Según los expertos, esa enfermedad viene en aumento en Colombia.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro