James es figura del Olympiacos y segundo en la liga griega

Con 82 minutos jugados, el colombiano terminó con una alta calificación.
James Rodríguez en Olympiacos
James Rodríguez en Olympiacos Crédito: Twitter Olympiacos

Con un gol de Athanasios Androustsos al borde del descanso, el Olympiacos, dirigido por Michel González, alargó su buena línea con la victoria ante el Levadiakos (0-1), en la duodécima jornada de la Liga de Grecia.

Lejos del primer lugar que mantiene el Panahinaikos con diez puntos de ventaja, el cuadro de James Rodríguez tiene el objetivo en el segundo lugar, del AEK Atenas, que le supera por cuatro unidades.

Le puede interesar: Faustino Asprilla presumió que se subió "colado" a bus del SITP

El Olympiacos, tercero, sacó los tres puntos del Levadia Stadium con el gol de Androustsos en el minuto 40 a pase de marroquí Youssef El Arabi.

Tres victorias y un empate resumen el recorrido del conjunto ateniense que contó con el colombiano como titular, pero no con el brasileño Marcelo.

¿Cómo le fue a James Rodríguez?

El colombiano arrancó desde el pitazo inicial, jugando en su posición habitual: por detrás del ‘9’; en este caso, El Arabi. La jugada del gol se gestó luego de una secuencia de pases en la que James puso un centro que no interceptó la defensa rival y que aprovechó Androustsos para poner el único gol del compromiso.

Vea también: Cinco sorpresas en lista de convocados de la Selección Colombia para amistoso con Paraguay

Para el segundo tiempo, el cucuteño se mostró mucho más influyente en el área del Levadiakos con pases hacia sus compañeros. Incluso tuvo un remate al arco en la parte complementaria, pero el arquero rival le ahogó el grito de gol.

James se fue sustituido al minuto 82 de juego. Al final, el colombiano terminó con una calificación de 8.0 según el portal Sofascore, destacando su efectividad del 86% de los pases.

Con ello, el colombiano llega con ritmo de competencia pensando también en lo que será su presencia con la Selección Colombia para el partido amistoso contra Paraguay.


Temas relacionados

Registraduría Nacional del Estado Civil

Comienza el proceso de inscripción de candidaturas para las elecciones presidenciales de 2026

Se abre el plazo para que aspirantes y promotores formalicen su participación rumbo a los comicios de mayo.
La ciudadanía tiene el derecho y el deber de votar.



Accidente de avioneta de Satena: ministro de Defensa descarta bloqueo de los sistemas de navegación

El ministro Pedro Sánchez dijo que por ahora se descarta cualquier intervención a la aeronave accidentada.

Lotería de Medellín del 30 de enero de 2026: lista completa de números ganadores

Este viernes 30 de enero hubo un número ganador del premio mayor de $16.000 millones.

"Cae en la herejía": Experta en teología cuestiona discurso del presidente Petro sobre Jesús y María Magdalena

experta en teologia cuestiona dichos del presidente petro sobre maria y lo califica de herejia

¿Habrá amnistía real en Venezuela? Esto dice analista político

ley de amnistia en venezuela lo que dice un analista sobre su efectividad

“Las órdenes venían con aval de Presidencia”, exsuperSalud Luis Carlos Leal sobre hojas de vida de interventores

nombramientos de interventores exsuperintendente revela quien dio la orden

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.

“Milagrosamente bien”: la historia de Julián Giraldo Mejía, el joven empresario que sobrevivió a un accidente cerebrovascular

Julián Giraldo Mejía

Murió Raúl Benoit, reconocido periodista colombiano: quién fue, qué enfermedad enfrentó y su legado en el periodismo colombiano

Raúl Benoit relató en 2025 el accidente cerebrovascular de 2015 que lo obligó a retirarse del periodismo.

La historia de Ciruelo, el perrito que venció el cáncer y dio origen a una ruta para salvar a más animales

Imagen de referencia. Ciruelo, el perro rescatado en Cúcuta que logró superar un cáncer transmisible

“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy

Felipe Bayón

Gobernador de Antioquia afirma que suspensión de emergencia evita aumento del 40% en precio de licores

El gobernador explicó que los decretos contemplaban una mayor carga tributaria sobre licores y cigarrillos, a través del hipoconsumo y el IVA, lo que habría generado incrementos de precios superiores al 40%.