Fiscal Francisco Barbosa tiene coronavirus

La información fue confirmada por la Fiscalía.
Francisco Barbosa / Fiscalia General de la Nación
Francisco Barbosa / Fiscalia General de la Nación Crédito: Inaldo Perez

La Fiscalía General de la Nación confirmó que el Fiscal Francisco Barbosa dio Positivo para coronavirus. Al respecto, también se advirtió que él se recupera en su residencia.

"El Fiscal General de la Nación Francisco Barbosa, no ha salido de su casa en las últimas dos semanas dado que se encuentra convaleciente y superando, de manera exitosa, su situación de salud producto de resultar positivo al Covid 19", señaló la Fiscalía en un comunicado oficial.

De igual modo, se pudo conocer que durante este tiempo de tratamiento y convalecencia, el Fiscal General de la Nación ha estado cumpliendo todas las labores inherentes a su cargo.

La información se conoció en la respuesta entregada por la Fiscalía General de la Nación al trino del periodista deportivo German Arango, quien señaló de gravísimo que los directivos de la Fedefútbol hayan violado las normas, entrando aficionados a los palcos del Metropolitano para el juego Colombia-Venezuela. "Me dicen que el Fiscal General viajó ayer a Barranquilla, qué casualidad. Y las investigaciones por reventa bien gracias", indicó el comunicador.

"Es totalmente falsa la información que ha circulado los últimos días, en algunos medios de comunicación, sobre la presencia del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, en la ciudad de Barranquilla, el pasado viernes 9 de octubre" señaló el documento emitido por la Fiscalía.

"La Fiscalía General de la Nación rechaza las noticias falsas y calumniosas que buscan minar la confianza de los ciudadanos en sus instituciones, en sus funcionarios y en su gestión", agregó.


privacidad

Este hábito nocturno puede ayudar a proteger su celular y su información personal

El celular transmite datos sensibles de forma invisible mientras usted descansa, exponiendo su ubicación y rutinas.
La NSA recomienda reiniciar el celular periódicamente para forzar a los atacantes a perder el acceso remoto al sistema.



Ciclo menstrual y deseo íntimo: cómo cambia durante el mes y qué lo explica, según especialistas

La libido femenina varía a lo largo del mes, con mayor deseo en la ovulación y altibajos por hormonas, emociones y contexto relacional.

Goyenechus, La Factoría y Barajas: los teatros que le dan vida a Ruta Teatro en Bogotá

La invitación está abierta para que los bogotanos consulten la programación y se sumen a este recorrido escénico.

Elecciones 2026: ¿Habrá garantías de seguridad para votar el 8 de marzo en Antioquia?

elecciones en antioquia habran garantias para votar el 8 de marzo

Carlos Carrillo confirma que pidió a Petro decretar emergencia económica por crisis de lluvias en Córdoba y otras regiones

carlos carrillo ungrd pidio a petro decretar emergencia economica por crisis de lluvias en cordoba

Aumenta el malestar del Centro Democrático contra la campaña de Abelardo de la Espriella

La reacción de Vallejo responde a los mensajes internos de la campaña de Abelardo de la Espriella, que buscan desincentivar la participación en la consulta, con el objetivo de favorecer la salida de un candidato fuerte.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Excarcelan a Juan Pablo Guanipa, dirigente cercano a María Corina Machado, en Venezuela

Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano

Apagones, racionamiento y turismo en alerta marcan la crisis energética en Cuba

Apagones en Cuba

Super Bowl 2026: horario y dónde ver el partido este domingo

super bowl 2026 asi puede seguir la transmision en vivo y show de medio tiempo 2026

Caso 'Lucho’ Herrera: datos y contradicciones que se conocen por la desaparición de cuatro campesinos

Lucho Herrera y caso de asesinato de campesinos

¿Cómo está impactando la baja natalidad a los colegios privados de Colombia?

baja natalidad y fusion de colegios privados en el pais