En Los Originales, Los favoritos

Para ti ¿Qué deportista realmente vale lo que pesa y cuál es un paquete?
Egan Bernal
Egan Bernal, ciclista colombiano. Crédito: AFP

El tema del día del programa del 29 de julio fue: Para ti ¿Qué deportista realmente vale lo que pesa y cuál es un paquete? Y ahí nos dimos cuenta cuáles son los jugadores preferidos de nuestros oyentes e integrantes de la mesa. Conoce todas las historias aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando del gran triunfo de Egan Bernal en el Tour de Francia 2019, el ciclista colombiano sería el primer deportista más joven en llevarse este triunfo. Pasamos el charco también y nos enteramos que Once Upon a Time in Hollywood, la más reciente película de Quentin Tarantino no logró vender a The Lion King de Disney en las taquillas.

El cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo en donde se llevan los primeros lugares Spiderman lejos de casa, Toy Story 4 y the Lion King.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Goldfish Y Catdealers, además de éxitos de tres grandes estrellas Calvin Harris, Frank Ocean y Migos, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Billie Eilish, entre otros.

En “El Arepazo” cuantos empleados tiene twitter, cuánto costó trasladar una casa playera en Los Estados Unidos y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.


Temas relacionados




Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

El director del gremio, Jorge Toro, explicó que desde las instituciones de salud no existe oposición a una reorganización del sistema.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores 10 de marzo de 2026

Este martes hubo un nuevo número ganador del premio mayor de la Lotería de la Cruz Roja.

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.