En los originales, futuro

Según esta primera quincena, ¿Cómo crees que pinta el 2021?
Año Nuevo 2021 en Wuhan
Año Nuevo 2021 en Wuhan Crédito: AFP

En los originales, Futuro

El tema del día del programa del 14 de enero, Según esta primera quincena, ¿Cómo crees que pinta el 2021?; Y ahí escuchamos las opiniones de la mesa y los oyentes. Conoce todas las historias aquí.

Nuevas políticas que tiene WhatsApp para sus usuarios, las personas que no llegan a aceptarlo serán bloqueadas. Lo ridículo que suena el hecho de que borraran la escena en Mi pobre Angelito 2 la escena donde aparece el expresidente Trump. Australia quiere matar una paloma que cruzo el Oceanía Pacifico, esto al temor de que este porte una enfermedad de Estados Unidos y por lo tanto termine esparciendo esta.

En Indonesia van a iniciar la vacunación con las personas más jóvenes, al contrario de todo el mundo, esto al considerar que la población que tiene una mayor movilidad son los jóvenes, y por o tanto son los más propensos a contagiarse. La historia de Stephan Thomas, en el 2011 le pagaron un trabajo como ingeniero con 7000 bitcoins, el guardo el código donde le pagaron en un cd, pero al cabo de los años se le refundió este cd quedando a la deriva 180 millones de Euros.

En la selección de artistas musicales de Emilio Sánchez se escucharon temas de: Travis Mills & T.I., Lipstick Gypsy, Kylie Minogue, Emma Bunton, Jose Luis Rodriguez y Ll Cool J, se contó con canciones de artistas como; Dooley Wilson, Vampire Weekend, Isaac Hayes, Mark Ronson & Amy Winehouse, Sean Finn y Dj Blackstone & Nile Rodgers, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio; Earth, Wind & Fire & Fantastic Plastic Machine y Francisca Thomas E Incognito, entre otros.

En “El Arepazo” se preguntó: ¿En qué fecha será el eclipse total de sol este año?, ¿Cuántas descargas hubo en diciembre en WhatsApp y ¿Cuantas en Telegram? y ¿Cuántos años vivió Jeanne Calment?, estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

Nueva York

Nueva York: ¿Cómo dar la vuelta por la Gran Manzana? Turismo FM le da una guía

Un verano en Nueva York, en otoño, primavera o invierno, no importa la temporada, si se quiere divertir, en cualquier estación Nueva York siempre lo va a sorprender por la sencilla razón de ser la capital del mundo. Diego Torres, Dora Rodríguez y Arnulfo Torres, una familia de visita en la mega metrópolis hace recomendaciones de los rascacielos, las esquinas por ver y los museos para admirar en conversación con Cristian Torres Rodríguez de Turismo FM de La FM Fin de Semana y La República.
Diego Torres, Coqui, Dora Rodríguez y Arnulfo Torres en Turismo FM



Así es como la Nasa buscará agua en la Luna

El programa Artemis es solo el primer paso de la agencia estadounidense, que se unirá con otras agencias para establecer una base en la Luna.

Así se verían los nuevos AirPods con cámaras e inteligencia artificial que Apple lanzaría pronto

Apple desarrolla AirPods con cámaras e inteligencia artificial para que Siri pueda interpretar el entorno del usuario.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica