En Los Originales despedimos el 2018

En el último programa del año hablamos de los personajes, escándalos y momentos más reveladores. Además de las mejores entrevistas del 2018.
Tradiciones familiares
Crédito: Imagen de uso libre

En el programa del 31 de diciembre, hablamos de aquellos que marcaron el año, los escándalos, personajes e incluso escándalos más mencionados. Además Nicolás Samper hizo un recuento de los nombres más Originales, recogidos en éste 2018 por la Registraduría.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa fueron artistas como Leon Bridges, Billy Preston, The Weeknd y éxitos del año como One Kiss de Calvin Harris y Dua Lipa, figuras del año.

Entre el recuento de lo más importante del año, los protagonistas de las mejores entrevistas Helgy Kolvioson el segundo técnico de la selección de Islandia quienes fueron unos protagonistas de la Eurocopa, además de participar en el mundial Rusia 2018 por ser la primera vez en clasificar a un mundial siendo un país donde éste no es el deporte insignia y el esfuerzo conjunto. Además de esto, Manuel Negrette, el autor del catalogado por el mundo a través de votaciones en FIFA como “El gol más bello de la historia de los mundiales”, estuvo con nosotros en una maravillosa charla con Nicolás Samper y cerramos con Chaka Khan en la parte musical y un recorrido por su maravillosa carrera en solitario y con el grupo Rufus.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Jornada laboral

¿Qué países de América Latina tienen una jornada laboral de 40 horas?

En América Latina, la duración de la jornada laboral varía entre 40 y 48 horas semanales, según la legislación de cada país.
Trabajadores



Tecnología y ahorro energético, claves para enfrentar el posible impacto de El Niño en Colombia

Podría provocar altas temperaturas y una disminución de las lluvias, afectando la generación de energía en el país.

Gobierno fija nuevas reglas para eventos taurinos durante la transición hacia su prohibición en Colombia

Establece las condiciones para la realización de corridas de toros, novilladas, rejoneos, becerradas y tientas durante el período de transición de la Ley No Más Olé

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro