El tema del día del programa del 24 de febrero fue: Nombra algo que compraste muy barato para ahorrar y te salió muy caro... Ahí conocimos las consecuencias por ser chichipatos de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de quienes se trata, aquí.
Iniciamos nuestro programa hablando de la herencia de Kirk Douglas, repartió su fortuna de 61 millones de dólares entre caridad y beneficencias, dejando sólo 11 millones a sus familiares más cercanos, también hablamos de la llegada del coronavirus a Italia y por esto la cancelación del Festival de Venecia y más de 4 partidos de la liga A del futbol italiano.
Y de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y Jaime Sánchez Cristo, quienes recomendaron la película Santa Bárbara.
La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Ever Again de Robyn además de éxitos de grandes estrellas como Meghan Trainor & Sia no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: James Taylor & Stevie Wonder entre otros.
En “El Arepazo”, pusimos a prueba los conocimientos de nuestra mesa preguntándoles por el porcentaje de estadounidenses que creen en extraterrestres y por el significado de algalicia, los arepazos pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.
Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, María Juliana Correa, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.
No te pierdas de ningún detalle y escucha el programa completo acá.
En Los Originales, chichipatos
Nombra algo que compraste muy barato para ahorrar y te salió muy caro...
Colegios
Procuraduría pide explicaciones por muerte de estudiante luego de una pelea de boxeo en colegio de Suba
El joven habría recibido un fuerte golpe en el pecho en una práctica de boxeo con otro estudiante dentro de las instalaciones de la institución educativa.
Cirugía
Sociedad de Cirugía Plástica respalda regulación para combatir procedimientos estéticos ilegales
Menores
Estremecedor caso de abuso y secuestro contra una menor indígena en Cali: la víctima tiene cuatro años
Soacha declara alerta amarilla hospitalaria por sobreocupación en urgencias que supera el 200 %
La alerta amarilla hospitalaria busca garantizar la atención médica, fortalecer la capacidad de respuesta de la red de salud y enfrentar la creciente demanda de pacientes, especialmente durante la jornada electoral del fin de semana.
Gobierno adjudica obra vial entre Necoclí y Arboletes y pone fin a años de espera en Antioquia
Contará con una inversión cercana a los 109 mil millones de pesos por parte del Instituto Nacional de Vías, y permitirá mejorar la conectividad de una de las zonas con mayor potencial económico del país.
Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?
🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026
Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia
¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría
¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica
Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”
LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición
El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro
Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política
“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda