Apple presenta el iPhone 13 y sus demás novedades

La compañía también presentó el Watch Series 7, un nuevo iPad estándar y un iPad mini
apple tienda
Crédito: AFP

En su tradicional evento anual, la compañía Apple presentó este martes su nuevo iPhone 13, el Watch Series 7, un nuevo iPad estándar y un iPad mini, que llegarán al mercado en el último trimestre de este año.

iPhone 13

En el caso del iPhone 13, el dispositivo vendrá con una pantalla 28% más brillante, 50% más veloz, CPU, GPU y motor neural mejorados en dos tamaños, así como varios colores.

Le puede interesar: Cartel de la toga: Exmagistrado auxiliar de la Corte se declaró víctima de su exjefe

El iPhone 13 estará disponible en una versión de 6,1 pulgadas y otra más pequeña, la mini, de 5,4, que costarán $3.059.384,13 pesos colombianos y $2.676.639,32 respectivamente, para los modelos con 128 gigabytes de capacidad.

La cámara tiene una lente de 12 mega pixeles con una apertura de 1,6 y otra lente ultra gran angular también de 12 megapixeles y con apertura de 2,4, además de campo de visión de 120 grados y tecnología mejorada de estabilización de movimiento.

iPhone 13
Crédito: Apple

Apple Watch Series 7

Entre tanto, su reloj inteligente, el Apple Watch Series 7, llega con una pantalla significativamente más grande que la de la versión anterior y en la que la empresa aseguró que cabe el 50 % más de texto.

Apple también rediseñó la interfaz de usuario del nuevo reloj con unos botones más grandes, el marco es de 1,7 milímetros, se carga un 30 % más rápido que el Series 6 y la batería tiene una autonomía de 18 horas.

El Apple Watch Series 7 estará disponible en cinco colores y costará 399 dólares cuando salga al mercado a finales de octubre.

Apple Watch Series 7
Crédito: Apple

Nuevo iPad estándar y un iPad Mini

En el evento de lanzamiento también se anunció el nuevo iPad estándar, equipado con el chip de fabricación propia A13 Bionic y una cámara frontal de 12 mega pixeles y con un iPad Mini, la versión más pequeña de la popular tableta.

Vea aquí: Fiscalía de Haití pide investigar al primer ministro por homicidio de Jovenel Moise

El iPad estándar tendrá un precio mínimo de 329 dólares para la versión de 64 gigabytes (que subirá a medida que se amplíe la capacidad de almacenamiento), mientras que el iPad Mini costará 499 dólares.

iPad
Crédito: Apple

La mayoría de dispositivos estarán listos para la venta a finales de octubre.


Temas relacionados

Despido laboral

Despidos injustificados en Colombia: cuándo están prohibidos y cómo defender sus derechos laborales

Frente a estos despidos colectivos, la empresa debe asegurar la protección de los derechos de los empleados.
Pero esto está regulado por la Ley 50 de 1990, lo que hace que la empresa solicite un permiso ante el Ministerio de Trabajo.



La OMS prohibió un producto a nivel mundial para proteger a menores: cuál es y por qué es peligroso

La Organización Mundial de la Salud alertó al mundo sobre esta sustancia que genera más de un millón de muertes por año

Andrés Carne de Res reabre sus sedes de Bogotá y Chía tras cumplir con los requerimientos de la SIC

El restaurante informó que la Superintendencia verificó las adecuaciones exigidas y autorizó el restablecimiento de operaciones.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.