¿Se vendrían recortes en el servicio exterior?

En el exterior hay salarios de 14.000 dólares al mes, más bonos.
Billetes / pesos colombianos / dinero
Monedas y billetes de pesos colombianos, moneda local de colombia Crédito: Camila Díaz - Sistema Integrado Digital RCN Radio


Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que



¿Le han escrito sugerencias sobre dónde pueden empezar los recortes de los 33 billones de pesos?



En la Cancillería, y sobre todo en el servicio exterior, me escriben: "No sabes, acá esto se volvió un relajo. No tienen trabajo, hay funcionarios dedicados a estudiar y a hacer otras cosas porque no reciben línea desde Bogotá para actuar mucho. Y los sueldos son altísimos. Excesivamente altos".



Hay salarios de 14 mil dólares al mes, más bonos. Personas que solo envían reportes a Colombia, los mismos que hacen algunos pasantes.

Le puede interesar: Hacienda confirma recorte de 33 billones de pesos en el presupuesto



Hay otros colombianos que también se abren camino en la política de EE.UU.



En la contienda por el puesto 1 de la Comisión de la Ciudad de Weston, Fabio Andrade obtuvo una victoria decisiva al recibir el 55,4% de los votos y ganar en los nueve distritos electorales de Weston. Con más de 15,700 votos a su favor, su plataforma basada en la unidad, su experiencia en el servicio comunitario y su compromiso de representar a todos los residentes resonaron profundamente, logrando un apoyo sin precedentes de la comunidad e inspirando a un número significativo de votantes primerizos. Es un líder comunitario comprometido, con más de 23 años de servicio como cofundador del Americas Community Center.



Alerta de trabajadores aéreos sobre los aeropuertos militares en zonas de pasajeros



Usted me dijo que le siguiera la pista a este tema; pues le cuento que se puso sobre la mesa analizar el riesgo de tener bases militares en aeropuertos comerciales, como es el caso de Catam en El Dorado, y la falta de servicio de bomberos en terminales aéreas como la de Nuquí.

Lea también: Petro había sido informado en los últimos días por gobierno norteamericano sobre Pegasus



Ñapa



Hoy es la Noche de los Museos, y la imprenta se ha unido a este recorrido con una invitación muy especial. Está haciendo pasaportes —culturales por el momento—, pero ahí ensayan porque supuestamente serán los encargados de emitir los pasaportes en el futuro. La verdad es que hay un museo muy bonito en la imprenta, donde está, por ejemplo, la prensa que utilizó Antonio Nariño para imprimir los Derechos del Hombre.



Elecciones en Colombia

Escrutinio presidencial 2026: suspenden audiencia por reclamación sobre 30 mesas de Bogotá y continuará este miércoles en Corferias

La Comisión Escrutadora suspendió la audiencia en Bogotá por una reclamación de 30 mesas y reanudará este martes para consolidar resultados pendientes.
La Comisión Escrutadora suspendió la audiencia en Bogotá por una reclamación de 30 mesas y reanudará este martes para consolidar resultados pendientes.



Quintero rechaza hallazgo de la Contraloría de Antioquia por 108 mil millones en Hidroituango

Daniel Quintero rechazó el hallazgo preliminar de la Contraloría de Antioquia por 108 mil millones y defendió el cambio de contratistas en EPM.

Sigue rifirrafe entre Daniel Quintero y Sebastián López: niegan tutela de Quintero contra vocero del uribismo en Antioquia

Un juez de la República no accedió a las pretenciones del exalcalde de Medellín de protección de su derecho al buen nombre.

🔴EN VIVO | Colombia vs RD Congo; mundial 2026: el ganador enruta la clasificación

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween