Senador Rodrigo Lara
Senador Rodrigo Lara .
Foto: Colprensa
30 Ago 2021 06:54 AM

Rodrigo Lara se lanza como precandidato presidencial e invita a Íngrid Betancourt

Además le extendió la invitación a Alejandro Gaviria, Sergio Fajardo y Federico Gutiérrez para participar en consulta del Nuevo Liberalismo.
La
Fm

Este lunes Rodrigo Lara se lanzó oficialmente a la arena política como precandidato presidencial por el Nuevo Liberalismo. Así lo confirmó en entrevista con María Isabel Rueda para El Tiempo.

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que hizo el lanzamiento de su precandidatura a ritmo de vallenato. "Con Rodrigo Lara vamos juntos, juntos vamos con Rodrigo Lara, juntos en el Caribe y la Orinoquia, en la región Andina y la Amazonia...", dice el jingle que deja atrás el "laralala, laralala" de la pasada campaña. 

Además Lara hizo una invitación para que otros políticos se unan a la gran consulta del Nuevo Liberalismo con Juan Manuel Galán. Por ejemplo, extendió el llamado, que ya antes habían hecho 'Los Galán' a Alejandro Gaviria, quien lanzó su candidatura la semana pasada y aún no les ha contestado si hará parte del partido.

También hizo una invitación que sorprendió. Pues le hizo un llamado a Ingrid Betancourt para retornar a la esfera política, de la cual se despidió luego de haber sido secuestrada por las Farc durante años.

¿Se devolverá a la política al partido donde militó su mamá Yolanda Pulecio? Se conoció que ella que no dijo que sí, pero tampoco dijo que no, así que falta ver qué decisión toma.

Al parecer, según hay rumores entre los cercanos al partido político fundado por Juan Manuel Galán, ya habría también una charla formal para que estén en esa consulta Sergio Fajardo y Federico Gutiérrez.

Secretos de Darcy Quinn en La FM

0:27 5:25

Precisamente la semana pasada, finalmente Alejandro Gaviria oficializó su candidatura como lo había anticipado Darcy Quinn en La FM. Su anuncio fue seguido por la renuncia de su esposa Carolina Soto, quien decidió dar un paso al costado en la dirección del Banco de la República tras el anuncio del exministro de Salud.

Esta mañana el presidente Iván Duque designó en su reemplazo a Alberto Carrasquilla, quien dimitió al Ministerio de Hacienda hace unos meses tras la fallida reforma tributaria.

Fuente
Darcy Quinn