Presidente Petro cancela consejo de ministros y compromisos de navidad

Algunos ministros ya habían llegado a Cartagena para el consejo de ministros que iba a adelantar el presidente Gustavo Petro.
Gustavo Petro
El presidente Gustavo Petro anunció oficialmente el incremento del salario mínimo para el 2025 mediante un decreto presidencial. Crédito: Tribunal Administrativo de Cundinamarca

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron que el presidente Gustavo Petro canceló consejo de ministros y sus compromisos de navidad

Ayer se canceló el consejo de ministros en Cartagena, programado desde la semana pasada. Todos los ministros estaban listos para viajar; algunos incluso habían llegado desde el día anterior. Sin embargo, se canceló. No hay nueva fecha ni explicaciones oficiales.

¿Se enfermó el presidente? ¿Está cansado? ¿Prefiere pasar tiempo con su familia? No se sabe, y como es costumbre, nadie ofrece una razón. Tampoco está claro si el mandatario asistirá a Zipaquirá para la novena o si acompañará a los habitantes de la calle invitados a la Casa de Nariño.

Por ahora, los ministros disfrutan de natilla y buñuelos mientras continúan en sus cargos. Lo que sigue sin definirse es si la tan anunciada crisis ministerial se dará antes de que termine el año o si se pospondrá para el próximo.


Pasaporte

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional no ha dado directrices sobre las nuevas medidas para el proceso de impresión de pasaportes.
El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.
Ver



Dirigentes políticos condenan atentados y exigen respuesta del Estado

Iván Cepeda y el alcalde Carlos Fernando Galán rechazaron los recientes atentados en Cauca y el Valle del Cauca, pidieron investigaciones urgentes y advirtieron sobre el deterioro de la seguridad en el país.

Atentados son “consecuencia de la paz total”: Paloma Valencia sobre crisis de orden público en suroccidente del país

La candidata presidencial cuestionó al presidente Gustavo Petro por no atender personalmente la situación.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez