Uribe y Santos
El senador Álvaro Uribe y el expresidente Juan Manuel Santos
Presidencia de la República
2 Sep 2021 11:47 AM

No habrá comisión asesora con expresidentes colombianos porque están peleados

La vicepresidenta se quedó con los crespos hechos porque no le aceptarán la reunión.
La
Fm

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que son nulas las posibilidades de que la comisión asesora de relaciones exteriores, integrada por los expresidentes colombianos, se reúna en las próximas semanas o en meses.

Una fuente aseguró que no hay ninguna posibilidad, de hecho señaló que es más fácil que regresen los gringos a Afganistán a que se reúnan los expresidentes Andrés Pastrana, Ernesto Samper, Álvaro Uribe Vélez y Juan Manuel Santos. 

Se conoció que ya muchos le han dicho a la vicepresidenta y canciller Marta Lucía Ramírez que no insista en esa cita porque no se va a dar.
 

El exmandatario Pastrana no se va a sentar al lado de Samper, quien le ha acusado hasta de pedófilo. En contra parte, el expresidente Santos tampoco se sentará al lado de Uribe, quien también ha utilizado varios adjetivos en su contra y pasaron de ser amigos a no quererse ni poquito.

Entre tanto, Cesar Gaviria que no está peleando con ningún expresidente, tampoco va a la reunión porque está molesto con el gobierno de Iván Duque, entonces manifiesta que para qué la reunión si finalmente no escuchan las opiniones.

Le dicen a la ministra de Relaciones Exteriores que mejor deje así, pero ella va a seguir con las reuniones una a una con los expresidentes para contarles lo que va a hacer Colombia, pero nuevo intento no.

Secretos de Darcy Quinn en La FM

0:27 5:25
Fuente
Darcy Quinn