Mauricio Lizcano será candidato presidencial

Los Secretos de D'arcy Quinn revelan que Mauricio Lizcano será candidato presidencial.

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron que Mauricio Lizcano será candidato presidencial.

El exministro de las TIC, Mauricio Lizcano, ya está en reuniones y buscando acercamientos con el Partido de la U para explorar la posibilidad de participar en una consulta. Lo que no está claro es dónde ubicarlo políticamente. Fue cercano al uribismo —Uribe fue su padrino de bodas en su primer matrimonio—, también trabajó con Germán Vargas Lleras, pertenece al Partido de la U, acompañó la campaña de Gustavo Petro y fue su ministro de las TIC.

Más noticias: ¿Álvaro Uribe sería fórmula vicepresidencial de Vicky Dávila? La candidata dijo si se hará realidad

Ahora, después de haber sido presidente del Congreso y senador, busca convertirse en candidato presidencial.


Elecciones en Colombia

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa cuestionó la situación de seguridad del país y expuso tres acciones iniciales en caso de llegar a la Presidencia de Colombia.
Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026
Ver



El fallo que sacudió la Sierra Nevada: Santos pide corregir la decisión y revive el debate sobre territorio sagrado

El Consejo de Estado anuló el decreto de la denominada Línea Negra y el expresidente Santos solicitó corregir la decisión.

El nuevo pasaporte abre debate nacional: ¿qué cambia, qué preocupa y cómo obtenerlo?

El Gobierno aclaró dudas sobre el nuevo pasaporte que fue presentado este jueves por el presidente Petro en la Plaza de Bolívar.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026