Los secretos detrás de las chifladas en el estadio Metropolitano

¿Qué fue realmente lo que pasó con Agmeth Escaf y Armando Bendetti en el Estadio Metropolitano?
Agmeth Escaf partido
Agmeth Escaf partido Crédito: Agmeth Escaf partido

¿Qué fue realmente lo que pasó con Agmeth Escaf y Armando Bendetti? En efecto desde que llegó al estadio el representante Agmeth Escaf empezó a recibir insultos de la gente ¿sanción social ?

Debe examinar el representante por qué la gente no lo quiere. El caso es que llegó a la tribuna y otras personas estaban en sus puestos, nada más ni nada menos que la familia del jugador Luis Diaz que fue puesta ahí por los organizadores.

Agmeth empieza a reclamar sus puestos con boleta en mano y la gente se empieza q indignar Y poco a poco todos empiezan a unirse al coro de "Fuera, fuera"

Le puede interesar: El dilema en el corazón de José Félix Lafaurie

No le quedó más camino que irse a un palco donde vio el partido. Por su parte, el exembajador Armando Bendetti fue con su combo de amigos.

De repente una persona atrás de él le gritó "Benedetti hp etc". Bendetti se voltea le contesta, "oye a ti que te pasa etc etc y son los amigos de Bendetti los que chiflan al que los insultó". Dice Bendetti que por el contrario la gente estuvo muy amable y se tomaba fotos con él.


decreto

Ministro Benedetti confirma que ya se firmó el decreto de emergencia económica

Gremios económicos advierten perjuicios irremediables para el país con la declaratoria de la emergencia económica .
Armando Benedetti



Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Los partidos tradicionales evalúan abandonar la consulta y optar por una encuesta, en medio de dudas sobre candidatos, alianzas y el papel del Centro Democrático.

Daniel Quintero pierde tutela y deberá rectificar acusaciones contra presidente del Concejo de Medellín

El exalcalde señaló al dirigente político de tener controlada la Procuraduría de Antioquia.

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD dice que en el Gobierno Petro operó una “red criminal”

UNGRD BONILLA VELASCO