Breadcrumb node

La líder espiritual de Verónica Alcocer que tiene a sus hijos trabajando en el Gobierno

Georgina Hollman es una señora de Sincelejo que tiene una especie de secta religiosa muy conocida en esa ciudad.

Actualizado:
Miércoles, Diciembre 6, 2023 - 06:32
Profesor de piano de hijas de Petro, nuevo ministro de Cultura 
Colprensa
Mucho se habla del poder de Verónica Alcocer en las decisiones en la Casa de Nariño.

Georgina Hollman, más conocida como Geo, es una señora de Sincelejo que tiene una especie de secta religiosa muy conocida en esa ciudad. Tiene un montón de hijos espirituales para los cuales ella es como una líder espiritual que los aconseja.  

Una de esas hijas es Verónica. Esa señora viaja con Verónica con frecuencia, duerme en Palacio, va la casa presidencial de Cartagena, porque es la que hace ayunos con Verónica de varios días, hace limpias espirituales de las casas, y demás ritos. Rezan por horas.  

Verónica se ha vuelto más devota últimamente. El tema es que la señora es la mamá de Álvaro González Hollman y de Luis González Hollman.   

Álvaro fue nombrado consejero de reconciliación en noviembre a pesar de haber sido declarado insubsistente por Astrid en el ICBF en octubre por malos manejos de recursos.  

Petro dio la orden de echarlo, pero más pudo el poder que tiene Georgina sobre Verónica y ahora lo metió a Casa de Nariño con oficina en el mismo piso del presidente.  

Luis fue nombrado director de Procolombia en la oficina regional de Barranquilla, nombramiento que estuvo parado más de un año porque él no pasaba el estudio de seguridad de Fiducoldex por un tema penal que tenía. La oficina de Barranquilla se quedó sin director todo ese tiempo hasta que lograron meterlo ahora en el mes de noviembre.  

Ambos hijos de Georgina con problemas en sus hojas de vida, cuyas profesiones no tienen nada que ver con esos encargos porque tenían experiencia era en el sector salud, en altos cargos del gobierno ganando más de veinte millones de pesos. Y todo porque son hijos de Dios supuestamente. 

La líder espiritual de Verónica Alcocer que tiene a sus hijos trabajando en el Gobierno

0:27 5:25
Fuente:
Darcy Quinn