Marta Lucía Ramírez, exvicepresidente de Colombia
Marta Lucía Ramírez, exvicepresidente de Colombia
Colprensa
23 Nov 2022 07:10 AM

La ex vicepresidenta no acompañó a Duque en el lanzamiento de su libro

Su ausencia anoche es más elocuente que cualquier declaración de descontento.
La
Fm

Muchas personas del gobierno duque estuvieron ayer acompañándolo en el lanzamiento de su libro. Muchos generales, pero hubo una gran ausente.  

Pues la gran ausente del lanzamiento del libro del gobierno de Iván Duque fue nada más y nada menos que su vicepresidenta, Marta Lucia Ramírez, a quien varias personas vieron casi a la misma hora en un evento de la Cooperación Alemana en el Museo del Chico.

Aparentemente es consecuencia de los múltiples desplantes que sufrió la vicepresidenta durante el gobierno de Duque entre ellas el famoso decreto (derogado por Petro) en el que Duque de manera inusual, prohibió a su vicepresidenta y canciller acompañarlo en sus múltiples viajes internacionales, para poner en esos escenarios a la Secretaría Privada y jefe gabinete María Paula Correa generando sorpresa e incomodidad en el protocolo de varios miembros de la comunidad internacional. 

Tanto va el agua al cántaro que al fin se rompe. Marta Lucía Ramírez como vicepresidenta y para cuidar la institucionalidad guardo silencio, pero su ausencia anoche es más elocuente que cualquier declaración de descontento con lo que fue su relación de trabajo con Duque. 

Tocará esperar el libro de Marta Lucia para saber en detalle lo qué pasó entre ellos dos.  

Los Secretos de Darcy Quinn en La FM

0:27 5:25
Fuente
Darcy Quinn