Hoy se tomarán determinaciones en el alto gobierno frente al escándalo de la UNGRD ¿Quién se va?

Se espera una reunión en el Palacio para determinar quiénes fueron los cinco ministros que participaron en reuniones con Olmedo López.
Olmedo López
La defensa de Olmedo López además radicó una solicitud para que la corte escuche al exfuncionario dentro del caso contra los congresistas Iván Name y Andrés Calle. Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que se tomarán determinaciones en el alto gobierno frente al escándalo de la UNGRD.

Hoy hay una reunión en Palacio, otro cónclave, para determinar quiénes fueron los cinco ministros que participaron en esas reuniones de alto nivel, donde estaba Olmedo López. Y si no era el presidente, entonces, ¿quién estaba moviendo los hilos?.

Se determinará si sigue en el ministerio Luis Fernando Velasco, si debe continuar el ministro de Salud, que aparentemente también estuvo en esas reuniones, y si debe permanecer Carlos Ramón González, quien era el director del DAPRE en el momento del escándalo y es el director del DNI con acceso a todos los aparatos de inteligencia del Estado.

Hoy se tomarán decisiones de fondo, y es hora de que cada quien asuma responsabilidades antes de seguir haciéndole daño al gobierno. El presidente Petro hasta el momento ha sido presentado por Olmedo López como alguien ajeno a estos hechos, lo cual también es grave porque se trata de un presidente que no tiene control de su equipo y donde todos hacen lo que quieren a sus espaldas.

Ya veremos qué determinaciones toman, quién sale, quién se queda y quiénes llegan al gobierno.


Juan Daniel Oviedo

Daniel Briceño sobre Oviedo: “Tenemos grandes desacuerdos, pero coincidimos en cómo administrar el Estado”

Daniel Briceño habló de educación, pensiones y gasto público al comparar sus posturas con las de Juan Daniel Oviedo.
El congresista relató episodios de su vida personal y explicó cómo esos procesos influyeron en su llegada a la política.



Cielo Rusinque regresará a la SIC: Presidencia publicó su hoja de vida pese a fallo del Consejo de Estado

El Gobierno expidió un decreto con el que flexibiliza los requisitos para acceder a este cargo.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

Proyecto busca limitar celulares en colegios y regular su uso en entidades públicas para mejorar concentración y atención.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años