Hoy se tomarán determinaciones en el alto gobierno frente al escándalo de la UNGRD ¿Quién se va?

Se espera una reunión en el Palacio para determinar quiénes fueron los cinco ministros que participaron en reuniones con Olmedo López.
Olmedo López
La defensa de Olmedo López además radicó una solicitud para que la corte escuche al exfuncionario dentro del caso contra los congresistas Iván Name y Andrés Calle. Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que se tomarán determinaciones en el alto gobierno frente al escándalo de la UNGRD.

Hoy hay una reunión en Palacio, otro cónclave, para determinar quiénes fueron los cinco ministros que participaron en esas reuniones de alto nivel, donde estaba Olmedo López. Y si no era el presidente, entonces, ¿quién estaba moviendo los hilos?.

Se determinará si sigue en el ministerio Luis Fernando Velasco, si debe continuar el ministro de Salud, que aparentemente también estuvo en esas reuniones, y si debe permanecer Carlos Ramón González, quien era el director del DAPRE en el momento del escándalo y es el director del DNI con acceso a todos los aparatos de inteligencia del Estado.

Hoy se tomarán decisiones de fondo, y es hora de que cada quien asuma responsabilidades antes de seguir haciéndole daño al gobierno. El presidente Petro hasta el momento ha sido presentado por Olmedo López como alguien ajeno a estos hechos, lo cual también es grave porque se trata de un presidente que no tiene control de su equipo y donde todos hacen lo que quieren a sus espaldas.

Ya veremos qué determinaciones toman, quién sale, quién se queda y quiénes llegan al gobierno.


UNGRD

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo afirmó que admira a Petro, pero cuestionó el nombramiento de Quintero y sus efectos en la lucha contra la corrupción.
Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.
Ver



Con tutela buscan obligar a Iván Cepeda a asistir a los debates presidenciales

El objetivo es que el candidato del Pacto Histórico asista a mínimo dos debates antes de la primera vuelta presidencial.

¿Daniel Quintero puede asumir como Supersalud o está obligado a respaldar candidatura de Roy Barreras?

Según la ley, quienes participen en una consulta presidencial y pierdan, están obligados a apoyar al ganador de la misma.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?