Marta Lucía Ramírez, canciller de Colombia
AFP
4 Mar 2022 07:59 AM

¿Fuego amigo contra la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez?

Estaría siendo víctima de fuego amigo la vicepresidente y canciller Marta Lucía Ramírez
La
Fm

Pues hablando con colegas y personas del equipo de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez esa es la conclusión. En las últimas tres semanas, personas allegadas a la propia canciller indican que ella ha sido víctima de todo tipo de desautorizaciones por cuenta del presidente Iván Duque, versiones que son filtradas a la prensa con la frase de: “El presidente está muy bravo”.  

La última referencia, según varias personas cercanas a Ramírez, fue el ofrecimiento de Colombia para que sirviera de mediadora en el conflicto de Ucrania fue algo que hasta apoyo el secretario de la OEA, António Guterres, porque el mundo está tratando de buscarle salidas al conflicto, ¿y es que acaso Colombia no firmó el proceso de paz más reciente? 

Lea también: Luis Alfredo Ramos apoyará a Alex Char en la consulta

Ella reclamó más seguridad para los 900.000 votos que vienen del exterior y en eso también fue desautorizada. Son 900.000 votos que pueden definir una elección reñida, y nuevamente fue desautorizada. De ahí, que según personas cercanas a la vicepresidenta, ella es víctima de constantes desautorizaciones por parte del presidente Iván Duque. 

¿Quién le está hablando mal de todo lo que hace la vicepresidenta?  ¿O es que hemos llegado a ese nivel de intolerancia? 

¿Fuego amigo contra la vicepresidenta Marta Lucia Ramírez?

0:27 5:25
Fuente
Darcy Quinn