Grupo contra la vacuna de covid
Grupo contra la vacuna de covid
Cortesía Familias por la Verdad
14 Ago 2021 08:04 AM

Informe especial: En entrevista grupo que rechaza las vacunas contra la covid-19 en Colombia explica sus posturas

El grupo Familias por la Verdad afirma que el coronavirus fue creado y ensamblado en uno de los laboratorios del Partido Comunista Chino.

Esta semana el grupo Familias por la Verdad despertó el interés de la opinión pública luego de que realizara un plantón frente al Ministerio de Salud con el que rechazó el Plan Nacional de Vacunación, que se adelanta en contra de la covid-19.

Este grupo es uno de los tantos que existen en el mundo, los cuales han puesto en jaque a los sistemas de salud globales ante la gran cantidad de personas que insisten en no aplicarse las dosis necesarias para conseguir la tan anhelada inmunidad de rebaño que se necesita para dar punto final a la pandemia que azota al mundo desde 2019.

De hecho, en Colombia, según el Ministerio de Salud, en el mes de junio, el 78, 6% de las 27.604 personas que fueron hospitalizas, tras contagiarse por covid-19, aunque ya podían, no estaban vacunadas.

Por esta razón, el Sistema Integrado Digital de RCN Radio contactó a este colectivo y, a través de su representante Esteban Ramírez –quien se define como un activista cristiano Provida, es veterinario de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales UDCA y especialista en educación Religiosa de la universidad San Buenaventura– conoció cuáles son sus argumentos para rechazar la vacunación.

Esta entrevista hace parte de un informe especial de cuatro entregas en el que se muestra las razones que tienen estos grupos para oponerse a la vacuna y los argumentos de la comunidad científica para debatirlas .

Sistema Integrado Digital: ¿Hace cuánto se fundó y por qué el grupo Familias por la Verdad?

La plataforma ciudadana Familias por la Verdad es un esfuerzo creado a partir de la necesidad de llamar la atención sobre la inconveniencia y nocividad del plan mundial de inmunización, inmediatamente los Gobiernos tomaron la decisión de comenzar a vacunar vimos la necesidad de crear esta plataforma y también de desarrollar este sitio web. Su objetivo es justamente reconocer que hay tratamientos para prevenir y para tratar adecuadamente de manera segura y a bajo costo, en casa, la infección por covid-19, lo cual hace totalmente innecesario vacunar masivamente a la población.

(SID) ¿Cuántas personas hacen parte de la agrupación?

El equipo de Familias por la Verdad es un equipo que crece y se expande constantemente. Reunimos diferentes tipos de personas con diferentes profesiones, habilidades y capacidades, todos con una misma causa es justamente por eso que adelantamos diferentes esfuerzos no solamente desde nuestra página web sino también activismo con volantes con pendones, marchas y manifestaciones en oposición al Plan Nacional de Vacunación.

(SID) Según su perfil en Twitter, se identifican como un equipo multidisciplinario de activistas cristianos provida y Profamilia, al respecto ¿ qué disciplinas existen en el equipo y a qué iglesias pertenecen?

Familias por la verdad es justamente eso, un equipo multidisciplinario de activistas cristianos provida y profamilia. Somos personas de distintas congregaciones y no solamente cristianos evangélicos, también, católicos, incluso, personas no creyentes. Hay profesionales de todo tipo informáticos, profesionales de la salud, también contamos con veterinarios, periodistas y personas que han trabajado activamente en la divulgación de información concerniente a enterar y educar a la opinión pública de lo que está ocurriendo. Por eso, somos un equipo multidisciplinario. También hay amas de casa, trabajadores y personas que tienen una causa en este momento, la cual es informar y llevar realmente contenidos que puedan despertar y abrir la mente y la conciencia de tantas personas enajenadas por la información y los discursos oficiales impuestos en los medios de masas.

Más de este informe especial: Las respuestas de la ciencia a los argumentos del grupo colombiano contra la vacuna de la covid-19 

(SID) ¿Se definen como un movimiento antivacunas o les molesta este adjetivo?

Es un error etiquetarnos como un colectivo antivacunas porque nosotros no nos oponemos per se a todas las vacunas sino únicamente a estos inóculos experimentales, que están empleando para el tratamiento y la prevención de la infección por covid-19. Hay que decir que no son vacunas, incluso la OMS ha dicho que estos inóculos están siendo empleados y han sido autorizados por emergencia más no aprobados. Entonces están experimentando con la población mundial.  Nunca en ningún otro momento de la historia se ha vacunado durante una pandemia, todos lo epidemiólogos serios reprueban  esta respuesta de los organismos internacionales de salud a la pandemia. Luego entonces lo que llaman vacunas no es realmente vacuna, nosotros les llamamos inóculo transgénico experimental tóxico cancerígeno esterilizante y potencialmente mortal.

(SID) En su página de internet, bajo el interrogante ¿estás pensando en vacunarte contra el covi-19? publican 16 preguntas con las que cuestionan la efectividad y conveniencia de aplicarse la vacuna, los cuales, en su totalidad han sido respondidos por los científicos en varias oportunidades, ¿por qué insistir en puntos que ya han sido aclarados desde la ciencia?

Es un error decir que ya hay puntos o certezas afirmadas por el establecimiento científico porque cada vez más profesionales de la salud, académicos y científicos, al rededor del mundo, están no solamente haciendo publicaciones compartiendo estadísticas sino también hablando de experiencias terapéuticas exitosas de la infección por covid-19, que contradicen la narrativa oficial impuesta por la OMS y el establecimiento sanitario. 

Así que es un error partir del hecho de que hay cosas que no se deben discutir por cuanto la ciencia ya habló de ellas. Justamente el espíritu científico es un espíritu crítico, un espíritu que pone en cuestión lo que ya se ha dicho, justamente para comprobar su veracidad o por el contrario para replantearlo.

Más de este informe especial: Científico responde a los argumentos económicos del grupo colombiano contra la vacuna de la covid-19 

Vacunas contra el COVID - 19 ¿EL REGRESO A LA NORMALIDAD? Cortesía Universidad de los Andes

(SID) Se han conocido varias historias, como la que reveló un joven al diario El Tiempo quien aseguró que su madre, por influencia del pastor de su iglesia, no se vacunó y murió dos semanas después de contagiarse del virus. ¿No creen que convocar plantones o promover la no vacunación, los podría responsabilizar de desenlaces de este tipo?

Sería muy interesante conocer de cerca esta caso porque sabemos muy bien que algunos medios de comunicación desinforman, descontextualizan e, incluso, generan también información que es falsa. Hay un hecho claro. Nosotros no le estamos diciendo absolutamente a nadie que hacer. No le decimos a nadie que se vacune o que no se vacune, justamente ustedes han reseñado que en la parte inicial de nuestra página web compartimos 16 preguntas y son eso, preguntas para que la gente se interrogue y reconozca que hay muchas cosas que no están funcionando bien y que deben repensarse y reflexionarse del tema de la vacunación. 

Hay cientos de miles de personas en el mundo manifestando efectos adversos graves y muriendo por cuenta de estas vacunas. Así que a nadie se le ha dicho que debe o no vacunarse sino más bien que piense muy bien qué es lo que va a hacer para que tome una decisión consciente e informada.

Más sobre este informe especial: Epidemióloga responde ante argumentos contra Bill Gates del grupo colombiano contra la vacuna de la covid-19

Finalmente, como agrupación, ¿qué explicación le dan a la pandemia de la covid-19 y cómo proponen enfrentarla?

Sin duda alguna la pandemia del covi-19 es más bien realmente una pandemia de miedo y desinformación. Sin duda alguna existe un virus y sin duda alguna hay que abordar médica y terapéuticamente a las personas contagiadas, pero es un hecho que el origen del virus no es natural. 

Estamos hablando de un virus creado y ensamblado en uno de los laboratorios del Partido Comunista Chino, en Wuhan, un virus que fue puesto en circulación deliberadamente, en el marco de una guerra comercial con Estados Unidos y otras naciones y también con los objetivos globalistas de imponer un nuevo orden mundial. 

Por eso, vemos cada vez más medidas más restrictivas en el nombre, supuestamente, de un aumento de la seguridad. Disminuyen la libertad en nombre, supuestamente, de la seguridad.  ¿Qué proponemos nosotros para frenar esta pandemia de miedo y desinformación?, en primer lugar que los medios escuchen voces alternativas.

Que los medios escuchen a científicos y académicos, también a profesionales de la salud que no comulgan con la narrativa oficial impuesta por la OMS y el establecimiento sanitario y también que reconozcamos,  de una buena vez, que hay medicamentos, que hay fármacos y productos que se pueden emplear  de manera segura y efectiva para el tratamiento de la infección.

Familias por la Verdad responde

0:27 5:25
Fuente
Sistema Integrado Digital