Juanes y Lars Ulrich
Juanes y Lars Ulrich en los Latin Grammy.
AFP
15 Nov 2019 04:22 PM

En Los Originales, tendencias

¿Qué crees que siempre estará de moda, sin importar el paso del tiempo?
Los
Originales
@losoriginales

l tema del día del programa del 14 de noviembre fue: ¿Qué crees que siempre estará de moda, sin importar el paso del tiempo? y ahí conocimos cuales son las preferencias de nuestros oyentes e integrantes de la mesa. Conoce todas las historias aquí.
 
Iniciamos nuestro programa hablando de Melanie Griffith pues reveló que vivió varios momentos que no la enorgullecen durante las grabaciones de “Working Girl. Uno de ellos fue cuando llegó en estado de embriaguez a la grabación de una escena por la cual tuvo que pagar una multa de $80.000 dólares. Además la profe de sexo nos respondió las preguntas más comunes entre los ciudadanos.

Además, el cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo en donde se llevan los primeros lugares Terminator, Maléfica dueña del mal y Guasón.
 
La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con John Mayer, además de éxitos de grandes estrellas como Katy Perry, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Meghan Trainor, entre otros.

En “El Arepazo” Que aniversario se celebra en Disney en este mes, la ciudad en el que se abrió el café más grande del mundo y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.  
 
Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.
 

los originales 14 de noviembre de 2019

0:27 5:25
Fuente
lafm