parejasmartphoneingimagelafm1.jpg
Ingimage (Referencia).
18 Feb 2019 02:27 PM

En Los Originales: ¿Te han coqueteado frente a tu pareja?

¿Te han coqueteado delante de tu pareja? ¿Qué hiciste? ¡Los oyentes nos contaron qué hicieron ante esta particular situación!
Los
Originales
@losoriginales

El tema del día del programa del 15 de Febrero, fue ¿Te han coqueteado delante de tu pareja? ¿Qué hiciste? Escuchamos las historias de los oyentes y de los integrantes de la mesa. Reviva las mejores aquí.

Hablamos sobre un novedoso medicamento para tratar la diabetes basado en los diseños de la naturaleza y más específicamente el de la tortuga leopardo africana, pues su caparazón le permite voltearse, es por eso que investigadores la han utilizado para crear una nueva píldora de insulina, que tras la ingestión logran caer siempre con su base hacia abajo, lo que evitaría que los pacientes que necesiten este tratamiento tengan que inyectarse. También hablamos en personas ganadoras de Alfonso Ribeiro, más conocido como “Carlton Banks” en la famosa serie de los 90, El Príncipe del Rap, que perdió una demanda en contra de los desarrolladores de un video juego que utilizaba el característico baile del actor en la serie, esta demanda fue desestimada por la Oficina de Derechos de Autor de los Estados Unidos. 

Además, en el cine seguimos haciendo la antesala de los Premios Óscar hablando de las mejores películas para esta temporada de premios. Los premios de la Academia serán entregados este próximo 24 de febrero.  

La selección de artistas musicales de emilio sánchez para el programa comenzó con un estreno de  Chaka Khan, además con el nuevo sencillo de Zedd y Katy Perry, y cerrando con clásicos como  “All night long “ de Lionel Richie, entre otros.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.

Programa Los Originales Febrero 15 de 2019

0:27 5:25
Fuente
La Fm