Los colombianos deberán pagar más impuestos en tiquetes aéreos.
Los colombianos deberán pagar más impuestos en tiquetes aéreos.
Foto: Ingimage
16 Oct 2018 03:06 PM

Aterrizó el viaje inaugural del vuelo más largo del mundo

El vuelo de Nueva York a Singapur aterrizó después de más de 17 horas en el aire. El resumen de la noticia en el programa del 12 de octubre.
Los
Originales
@losoriginales

Tras haber recorrido 16.700 kilómetros y cruzado el mundo sin escalas, el vuelo de Nueva York a Singapur aterrizó, después de su anunció varios meses atrás. El viaje, que pertenece a la aerolínea Singapore Airlines, es hecho en un jet Airbus A350, con capacidad para 161 pasajeros, donde se sirvieron más de 500 comidas.

Sobre este viaje, se han dedicado varios ‘arepazos’ en el programa, con preguntas como ¿Cuántos kilómetros recorre el vuelo más largo del mundo? Y ¿Cuál es el destino del vuelo?

En la sección de Cine, Jaime Sánchez Cristo hizo una breve reseña del filme protagonizado por Bradley Cooper y Lady Gaga ‘Nace una estrella’, interpretada por los dos protagonistas. La película será estrenada el 18 de octubre en cines colombianos. Sin embargo, Los Originales ofrecerán una función exclusiva el martes 16 de octubre.

‘Nace una estrella’ cuenta la historia de Jackson Maine, interpretado por Bradley Cooper, y Alli, Lady Gaga. Dos artistas que intentar encontrar la manera de llevar la carrera musical de Alli al estrellato, en el camino encontrarán varios obstáculos, entre ellos, la adicción al alcohol.

Para las tres secciones del ‘Arepazo’ la mesa de trabajo intentó adivinar y responder a las preguntas ¿cuántos carros tiene el presentador de televisión Jay Leno?, ¿cuántas casas rodantes hay en los hogares estadounidenses? Y ¿cuánto pagó Bradley Cooper por su nueva casa?

En el tema del día, la mesa de trabajo preguntó a los oyentes “¿Por quién dejarías todo?”, entre las respuestas se encontraron famosos como la modelo Emily Ratajkowski y el actor Gerorge Clooney.

Para la música, Maroon 5, Christina Aguilera y Meghan Trainor, fueron los acompañamientos escogidos por Emilio Sánchez para acompañar la tarde de Los Originales. Además Rod Stewart fue uno de los protagonistas musicales con el estreno de la canción ‘Hole in my heart’, grabada para su nuevo álbum ‘Blood red roses’.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.
 

Programa Los Originales Octubre 12

0:27 5:25
Fuente
La Fm