Zidane lanza nuevo dardo contra James, en plena rueda de prensa

El mediocampista colombiano no fue convocado en los últimos partidos del Real Madrid.
James Rodríguez, Zinedine Zidane
James Rodríguez, Zinedine Zidane. Crédito: Fotos: AFP

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que deben encarar el intento de remontada ante el Manchester City en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones pensando "lo buena que ha sido la temporada" tras conquistar la Liga y la Supercopa de España.

"No me preocupa lo de hoy, no nos hemos relajado, ha sido un partido diferente. No hicimos un gran partido pero me quedo con lo que se hizo en todos los partidos y el trabajo. Lo de hoy ya pasó, había un rival que se jugaba toda su temporada y nosotros menos. Hicimos nuestro partido y con lo que me quedo es con lo que hicimos hasta ahora. Hay que dar las gracias a todos los jugadores por lo que hicieron y preparar la Champions sin preocupación, estrés, pensando lo buena que ha sido la temporada para nosotros", dijo en rueda de prensa.

Lea también: Real Madrid celebró su título y dejó Leganés sumido en el descenso

Zidane destacó la importancia de descansar unos días y que sus jugadores despejen su mente antes de la Liga de Campeones. "Ahora toca descansar, la temporada ha sido espectacular y tenemos que estar todos contentos con lo que hicimos".

"No tiene mucho significado el resultado a final de temporada siendo campeones, no tenemos ganas de perder puntos pero no pasa nada. Después de la presión que hemos tenido hasta ganar la Liga es normal que haya un pequeño bajón y empatemos. Volveremos con más ganas tras el descanso", añadió.

El técnico madridista fue directo para hablar de las ausencias de James Rodríguez y Gareth Bale sin arrepentirse de no haber podido sacar más de ellos. "Al final es así, la situación cambia. Uno ya sabéis lo que ha pasado (James pidió no ir convocado a Bilbao) y para el otro es una decisión técnica y nada más".

De interés: Murió por Covi-19 César Salinas, presidente de Federación Bolivia de Fútbol

Más paciencia mostró con Luka Jovic. "Es un jugador que es joven, tiene talento. Ha sido una temporada complicada para él a nivel de lesiones con lo que ha pasado, confío en él y veremos el próximo año".

Zidane no forzó a Hazard y confía en que se recupere de las molestias que arrastra en el tobillo operado. "Eden ha tenido un poco de molestias últimamente. Cuando jugaba partidos estaba después con molestias. Ojalá en este parón se pueda recuperar del todo para jugar la Champions".


Encuestas

Elecciones 2026: ¿Quiénes suben y quienes bajan en intención de voto para la primera vuelta presidencial?

Iván Cepeda lidera intención de voto con 35% en la encuesta GAD3 de marzo, seguido por Paloma Valencia (16%) y Abelardo De la Espriella (21%).
Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella



El Consejo de Estado tumba el nombramiento de Cielo Rusinque como superintendente de Industria y Comercio

La exdirectora de Prosperidad Social no acreditó la experiencia debida para el cargo ni tenía un posgrado.

Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella empatan en posible segunda vuelta, según GAD3

Un 23 % de los consultados aseguró que votaría en blanco, lo que evidencia un nivel importante de indecisión o falta de afinidad con las candidaturas.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.