Condecoran a Yeferson Cossio en el Congreso de la República

El influencer Yeferson Cossio agradeció y destacó: "estoy siendo condecorado porque estoy sobresaliendo entre todos por mi labor social".
Yeferson Cossio recibió la Cruz Bolivariana en el Congreso
Yeferson Cossio recibió la Cruz Bolivariana en el Congreso. Crédito: Instagram Yeferson Cossio

El 'influencer' Yeferson Cossio se ha caracterizado por ser tendencia en redes sociales con extravagante retos y por generar polémica por estos mismos. Sin embargo, esta vez el joven paisa ha dejado atónitos a sus seguidores tras publicar en su cuenta de Instagram unas fotografías y videos en los que resaltó la condecoración que le dio el Congreso de la República por su 'contribución social'.

"Esto es tan especial, ¡es un honor inconmensurable! no estoy siendo condecorado por tener muchas reproducciones o me gusta en mi contenido, no estoy sobresaliendo entre “influenciadores” por eso, estoy siendo condecorado porque estoy sobresaliendo entre todos por mi labor social… me pregunto si esto es siquiera real? se siente increíble", escribió en su publicación.

La condecoración de la Cruz Bolivariana es un reconocimiento que los congresistas hacen por los aportes a causas sociales y se habla que Cossio ha donado cerca de 800 millones de pesos a obras benéficas, en las que se encuentran fundaciones a favor de la protección animal.

"Soy el primer “influenciador” condecorado por el Congreso de la República, pero espero no ser el único", agrega.

Dentro del discurso dado por el influenciador, rescata que su trabajo no es solo divertir a sus seguidores y llenar sus bolsillos con lo que gana en redes, sino que se debe "retribuir a la sociedad de eso que tanto nos dan a nosotros”.

Además de dar un sentido mensaje sobre su labor y el reconocimiento que ha obtenido, también agradeció a su hermana Cintia Cossio, su pareja Jenn Muriel y su amigo Jhoan López. "Sobra decir que nada de esto hubiese sido posible sin: @soycintiacossio, @jennmuriel y @jhoanlopez los amo chicos, son la mejor familia y equipo de trabajo que cualquier persona podría tener", destacó.

Yeferson Cossio se ha caracterizado por realizar retos bastante arriesgados y mostrar un aspecto bastante rudo en redes sociales, hecho que no le ha impedido ser el primer 'influencer' en recibir este galardón por sus obras sociales. "Uno lleno de tatuajes, peludo, haciendo contenido de bromas y retos pesados en internet y recibiendo un premio de esos al lado de la embajadora de Irlanda? Si eso no es romper estereotipos, no se que lo sea", bromeó.


Paloma Valencia

Desde La Ceja, Paloma Valencia le respondió a Iván Cepeda: aseguró que puede derrotarlo en primera vuelta

La candidata cuestionó el modelo económico de Cepeda y habló de empleo, salario mínimo y ayudas sociales.
Desde La Ceja, Paloma Valencia le respondió a Iván Cepeda, aseguró que puede derrotarlo en primera vuelta y lanzó críticas por empleo, salario mínimo y subsidios



Petro formalizó la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente para cambiar “la extorsión politiquera del Congreso”

El mandatario anunció la conformación de los comités que se encargarán de recoger al menos cinco millones de firmas.

Cepeda destacó a la “primera línea” como símbolo de la lucha social y dijo que es tiempo “del poder constituyente”

Cepeda participó de la concentración convocada por las centrales obreras por el Día del Trabajo.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta