Breadcrumb node

Viviane Morales convoca a "todos los creyentes" a respaldar su aspiración presidencial

Con un discurso religioso y basado en los valores, la senadora Viviane Morales apareció formalmente en público dando a conocer su intención de aspirar a las elecciones presidenciales en 2018.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Julio 13, 2017 - 07:48
COLP_103553-1.jpg
La senadora Viviane Morales / Colprensa

Por medio de un video divulgado en sus redes sociales, la congresista invitó a todos los sectores creyentes a impulsar su candidatura que sería a través del Partido Liberal.

Convoco a las inmensas mayorías creyentes de nuestro país, convoco al cristianismo todo, a los católicos y a los evangélicos, porque con ellos asumiremos la tarea urgente de resembrar de valores esenciales nuestra sociedad, señaló.

Y agregó: “Convoco a las históricas mayorías del Liberalismo colombiano, de ese Liberalismo que lideró las grandes transformaciones sociales, económicas y políticas del siglo XX. Que entronizó la democracia de la soberanía popular y con el que juntos logramos la gran victoria de la libertad religiosa en 1994”.

La congresista Morales manifestó que la idea es liderar una serie rectificaciones para, según ella, salvar a Colombia con valores, democracia y mayorías.

La senadora respaldaría la realización de una consulta popular, al considerar que eso la podría favorecer tras haber impulsado el referendo para prohibir en Colombia la adopción de niños por parte de parejas homosexuales y personas solteras.