Breadcrumb node

Video: Agmeth Escaf fue nuevamente abucheado, su respuesta encendió las redes

El congresista Agmet Escaf estuvo apoyando las manifestaciones en Barranquilla.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Septiembre 27, 2023 - 14:46
Agmeth Escaf habló del presidente Petro y las rumbas
Agmeth Escaf
Colprensa

Este miércoles 27 de septiembre se está llevando a cabo las marchas y manifestaciones en diferentes regiones de Colombia para demostrar el apoyo a las reformas que están planteando el Gobierno. 

Desde muy temprano en la mañana, diferentes sectores sociales y políticos se reunieron en las principales plazas para luego recorrer las calles y sentar su voz de apoyo.  

En Barranquilla, por ejemplo, el congresista se unió al grupo de manifestantes, pero su presencia no fue bien vista por algunos miembros del Pacto Histórico, que le pidieron que se fuera de estas manifestaciones. 

Lea además: Agmeth Escaf sobre pelea en partido de Colombia: "La violencia política nos hace daño"

Con arengas y palabras fuertes, los manifestantes sacaron al congresista de la marcha. "Ladrón", "impostor", "traidor", son algunas de las palabras que utilizan para llamarlo, mientras que Escaf se ve alejándose de las personas que lo increpaban en cercanías a la cancha de Cevillar. 

Sin vergüenza, impostor, vete de este lugar, tú no nos representas. Aquí estamos la gente honesta que busca un verdadero cambio sin aprovecharse", se alcanzaba a escuchar en los videos que fueron publicados en redes sociales.

El hecho hizo que los ánimos entre los manifestantes que no querían la presencia del congresista se aumentaran, pues algunos que acompañaban al expresentador se enfrentaron verbalmente a los que pretendían sacarlo del lugar. 

Agmeth Escaf responde a los abucheos en el Atlántico

Tras este penoso hecho que eclipsó las marchas en la ciudad de Barranquilla, el congresista decidió pronunciarse en redes sociales. Inicio diciendo que es normal que muchos no estén de acuerdo con las acciones que se han realizado desde el gobierno y otros sectores políticos.

"Es apenas natural que algunos no estén cómodos con los resultados de unión y fuerza que ha tenido la coalición en el Atlántico", destacó.

De interés: Caso Nicolás Petro: Agmeth Escaf niega estar involucrado en dineros ilegales en campaña presidencial

Asimismo, le habló a los que quieren seguir instalando el discurso de que hay división en el Pacto Histórico: "les digo que hoy estamos más fortalecidos que nunca y aquí estamos, en las calles defendiendo el mandato popular".

También mencionó que las marchas que se están llevando a cabo este miércoles s0n un  espaldarazo a las reformas del presidente Gustavo Petro, además mencionó que esto permitirá seguir en la lucha por sacar adelante las propuestas sociales del gobierno. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital