¿Vehículos de la UNP utilizados para recorridos turísticos? Procuraduría investiga

Carros de la Unidad nacional de Protección están haciendo tours en distintos lugares del país.
Camionetas Blindadas UNP
Camionetas Blindadas UNP Crédito: RCN Radio


Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que algunos carros de la Unidad nacional de Protección están haciendo tours en distintos lugares del país.



La Procuraduría está llevando a cabo una investigación disciplinaria contra Francisco Torres Luna, agente de la Unidad Nacional de Protección (UNP), por presuntas irregularidades en el uso de los vehículos bajo su responsabilidad en dicha entidad. Al parecer, estos vehículos se utilizaban para realizar tours con ciudadanos extranjeros. El ente de control ha descubierto que los tours transportaban a turistas brasileños y mexicanos. Estas excursiones se realizaban en Bogotá y en algunos municipios de Cundinamarca, como Guadalupe, La Calera, Choachí, Zipaquirá y Cajicá, por los cuales se cobraban sumas de aproximadamente $200.000 a $250.000.



Torres, quien forma parte del grupo Cuerpo Técnico de Análisis de Riesgo en la Subdirección de Evaluación de Riesgo de la UNP, supuestamente afirmó que el combustible y los vehículos pertenecían a dicha entidad. ¿Y el director de la UNP, Augusto Rodríguez? ¿Cómo está él? Gracias.



Coalición

Expresidente Gaviria se reunirá con Uribe para discutir la creación de una coalición opositora

"Se percibe un paralelismo preocupante: el gobierno hacía todas las concesiones con las guerrillas de las Farc", dijo Gaviria
Expresidente César Gaviria



¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia

“A Europa le tomó cien años; a Colombia le tomará treinta”: Presidente de Banco Popular lanza alarma sobre el envejecimiento acelerado en el país

Tercera edad

“Mi abuelo casi llora cuando me escuchó cantar una de sus canciones”: nieta de Vicente Fernández

Camila Fernández

🔴EN VIVO | Finaliza Ecuador vs. Colombia por la Liga de Naciones Femenina: Ganó Colombia 2-1 en la altura de Quito

Daniel Montoya

🛑 Huracán Melissa EN VIVO: Recorrido y minuto a minuto este martes 28 de octubre de 2025

Huracán Melissa: recorrido de este martes 28 de octubre de 2025.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025

Portada Noticiero

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?