Vargas Lleras no permitirá que las Farc lleguen al poder: Mauricio Lizcano

Vargas Lleras aseguró que ya ha recolectado 400 mil firmas para su candidatura presidencial.
Vargas-Lleras-y-Lizcano-Suministrada-a-LA-FM.jpg
Mauricio Lizcano y Germán Vargas Lleras - Suministrada a LA FM

El senador Mauricio Lizcano , visitó Manizales para anunciar su adhesión a la campaña presidencial de Germán Vargas Lleras, y dijo que su decisión se basó en que Colombia necesita mantener la paz pero sin que las Farc lleguen al poder.

Lizcano dijo que con Germán Vargas Lleras de presidente, no se permitirá que las Farc lleguen al poder y se replique el modelo de Venezuela en Colombia.

“Mi decisión de apoyar a Germán Vargas Lleras, se basó en que Colombia está en un cambio, y es el cambio de la paz, si no llega una mano dura como la del candidato se perderá la paz. Igualmente queremos que las Farc hagan politica pero que no lleguen al poder, y eso solo lo hará Germán. Además él impedirá que se implemente un modelo político de Venezuela en nuestro país” dijo el senador Mauricio Lizcano.

Por otro lado resaltó al candidato Germán Vargas Lleras como un hombre ejecutivo y de resultados.

Por su parte el candidato Germán Vargas Lleras, en su visita a Manizales, dijo que el motivo de recoger firmas en todo el país, es porque esto le permite hacer una convocatoria mucho más amplia de distintos sectores.

El Vargas Lleras dijo que ha tenido mucha receptividad por parte de los colombianos y que por firmas es una convocatoria más amplia, que le permite a muchos sectores sociales y políticos acercase y validar la candidatura.

Igualmente explicó que en dos semanas y media 400 mil colombianos le han validado su candidatura con sus firmas, por lo que ha percibido la aceptación de los ciudadanos.

Por otro lado, agradeció la adhesión del senador Mauricio Lizcano a su campaña y anunció que vendrán muchos más.

Destacó las cualidades de Adriana Franco, Mario Aristizábal y Erwin Arias en cuanto al papel desempeñado en el departamento de Caldas y expresó satisfacción por su aspiración a la Cámara de Representantes.


UNGRD

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo afirmó que admira a Petro, pero cuestionó el nombramiento de Quintero y sus efectos en la lucha contra la corrupción.
Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.
Ver



Con tutela buscan obligar a Iván Cepeda a asistir a los debates presidenciales

El objetivo es que el candidato del Pacto Histórico asista a mínimo dos debates antes de la primera vuelta presidencial.

¿Daniel Quintero puede asumir como Supersalud o está obligado a respaldar candidatura de Roy Barreras?

Según la ley, quienes participen en una consulta presidencial y pierdan, están obligados a apoyar al ganador de la misma.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?