Vargas Lleras metió a su hija Clemencia en campaña a punta de baile

Clemencia Vargas presentó el baile oficial de la campaña de Germán Vargas Lleras.

A través de un videoclip publicado en Youtube, Clemencia Vargas, hija del candidato presidencial Germán Vargas Lleras, presentó el 'baile oficial' de la campaña de su papá.

Con pasos como "salir adelante","democracia activa" y "cero carreta" Clemencia Vargas representa algunos elementos que han estado presentes en el discurso de campaña de Vargas Lleras.

&feature=youtu.be

Recientemente la campaña de Germán Vargas Lleras afrontó una controversia a raíz de unas imágenes publicadas por Marta Lucía Ramírez, en las se puede ver a un grupo de mujeres en vestido de baño repartiendo afiches de la campaña ‘Mejor Vargas Lleras’.

En ese momento Ramírez sostuvo que “este es el tipo de ejercicio político que irrespeta y desprecia el aporte intelectual que las mujeres debemos hacer para el progreso de la sociedad colombiana”.

Posteriormente y a través de un comunicado, el candidato presidencial Germán Vargas Lleras aclaró que las fotografías difundidas en redes sociales de mujeres en vestido de baño repartiendo material de su campaña, no tienen ninguna relación con su estrategia electoral.

El aspirante presidencial por ‘Mejor Vargas Lleras’ rechazó “tajantemente la cosificación de la mujer” y el irrespeto que constituyó dicha actividad.

El exvicepresidente sostuvo que su campaña se ha desarrollado alrededor de las ideas y construcción de 27 documentos de políticas públicas “que contribuirán a solucionar los problemas más profundos del país. Esa es la naturaleza de nuestra campaña y nuestra razón de ser”.

Asimismo reiteró el profundo respeto que tiene su campaña por las mujeres y por sus grandes aportes a la sociedad.

“Nuestra consigna es trabajar para garantizarles igualdad de acceso a oportunidades de educación y trabajo”.

Germán Vargas Lleras lamentó que la coyuntura política “haya llegado a un punto tan bajo e indigno”, e invitó a las demás campañas a “elevar la calidad del debate, a competir por el voto de los colombianos con ideas, no con actividades de esta naturaleza que desvían la atención de los temas realmente importantes para la ciudadanía”.

Por último hizo un llamado a las autoridades para que se investiguen los hechos y se encuentren los responsables de “esta campaña de desprestigio”.

Silla Vacía

Caso UNGRD: Inminente aplicación de la ‘silla vacía’ para Wadith Manzur y Karen Manrique en el Congreso

La orden de captura por posibles hechos de corrupción implica la pérdida de la curul para los partidos que los avalaron.
cámara8.jpg



"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

El representante del Pacto Histórico defendió la fórmula de Cepeda y afirmó que el candidato podría ganar en primera vuelta.

Iván Cepeda inscribió su candidatura a la Presidencia junto a su fórmula vicepresidencial Aída Quilcué

Cepeda y Quilcué hicieron un llamado a la unidad para ganar “en primera vuelta”.

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales