Breadcrumb node

Vargas Lleras: a la izquierda la une el odio hacia Álvaro Uribe y a mí

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras aseguró que las diferencias ideológicas de los dirigentes de la izquierda serán saldadas para terminar en una gran coalición.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Enero 26, 2018 - 12:00
Vargas-Lleras-@German_Vargas-LA-FM.jpg
Germán Vargas Lleras / Tomada de la cuenta de Twitter @German_Vargas

En medio de un discurso público, el expresidente Germán Vargas Lleras fue enfático en señalar "el riesgo que representaría para la nación colombiana que una coalición de izquierda asuma el poder en el país.

El exministro de Vivienda advirtió que una alianza de izquierda es bastante viable. "Ya hemos visto la primera aproximación entre el señor Jorge Enrique Robledo, Sergio Fajardo y la señora Claudia López", agregó.

Yo les aseguro que en primera o segunda vuelta a esa coalición se integrarán Humberto de la Calle, Gustavo Petro, Clara López, superando sus propias diferencias ideológicas porque hay algo que los une más que cualquier concepto y es el odio que le tienen al doctor Álvaro Uribe y a mí.

El candidato presidencial por el movimiento Mejor Vargas Lleras destacó que varios candidatos han reconocido esa animadversión en muchas oportunidades.

De igual forma, el aspirante a la Presidencia afirmó que hará "todo lo que esté a mi alcance para que una cosa de esas no vaya a ocurrir en este país".

De otro lado, Germán Vargas Lleras, sin mencionar a Iván Duque, también reveló el concepto que tiene sobre el candidato del Centro Democrático.

El exsenador se refirió a su adversario como un "buen muchacho y muy estudioso".

Sin embargo, aunque dijo que lo tiene "en el mejor concepto", Vargas Lleras afirmó que es "muy pollo y sin experiencia para manejar una situación tan difícil como la que vamos a tener en los próximos años".