Vargas-Lleras-LA-FM-Suministrada.jpg
Suministrada a LA FM
15 Ene 2018 11:15 AM

Vargas Lleras inició gira para impulsar candidatos de Cambio Radical

Se esperan nuevas correrías de Germán Vargas Lleras por la Costa Caribe y el centro del país, impulsando los candidatos de Cambio Radical.
La
Fm

Luego de que Cambio Radical adhiriera formalmente a la candidatura presidencial de Germán Vargas Lleras, el exvicepresidente inició de manera formal la correría por todo el país impulsando los aspirantes al Congreso de esa colectividad.

Este fin de semana estuvo en el Valle del Cauca en un evento multitudinario con el senador Carlos Fernando Motoa, quien ha apoyado a Vargas y quien aspira a ser elegido nuevamente este año.

Motoa afirmó que el respaldo del exvicepresidente es fundamental, ya que él es el único que puede sacar adelante el país.

“Germán Vargas Lleras tiene el carácter, la experiencia y trayectoria para generar los cambios positivos que requiere el país. Ya es hora de pasar la página oscura de Colombia en el abandono de las regiones, ya es hora de dejar atrás la ineficiencia administrativa, la corrupción, la violencia, Germán Vargas es esa persona capaz de volver a encontrar las puertas del desarrollo que ha perdido Colombia”, señaló.

“La política es un tema de confianza, por eso hoy quiero acompañar en este camino a @German_Vargas e invitarlo a que #MejorTrabajemosJuntos para generar cambios positivos en las regiones de nuestro país y cumplir sus propuestas de gobierno. #MejorVargasLleras”, indicó en su Twitter.

Germán Vargas Lleras afirmó durante estos eventos en el Valle del Cauca que pese a sus defectos, es el mejor preparado para dirigir el país.

“Es muy fácil hablar de corrupción cuando no se ha tenido la responsabilidad de administrar nada, lo difícil es haber estado al frente de todas esas iniciativas y salir con la frente en alto, sin que exista una sola investigación”, manifestó.

"Yo le demostré a este país que es posible ejecutar bien, sin que se pierda un peso, si no hubiera sido así, no tendríamos estos formidables resultados, agregó.