Breadcrumb node

Uribe responde a Santos: "quien no conoce a Dios, a cualquier Santos le reza"

Juan Manuel Santos había dicho que esperaba que algún día Uribe descubriera que la paz es mejor que la guerra.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Abril 30, 2020 - 11:29
Uribe y Santos
Uribe y Santos
Colprensa

El expresidente Juan Manuel Santos en las últimas horas utilizó las populares historias de Instagram para responder algunas preguntas que le hicieron sus seguidores en esa red social.

Tras ser consultado sobre qué consejo le daría al ahora senador Álvaro Uribe Vélez, Santos no dudo en responder: “Espero que algún día descubra que la paz es mucho mejor que la guerra”.

Le puede interesar: Santos revela el consejo que le daría a Uribe: "La paz es mejor que la guerra"

Esto desató nuevamente la molestia del líder del Centro Democrático, quien no dudó en utilizar la misma red social para responderle a Juan Manuel Santos.

En las historias de su Instagram, Uribe publicó un mensaje mordaz: “El que no conoce a Dios, A CUALQUIER SANTOS LE REZA”.

La frase “el que no conoce a Dios”, estuvo acompañada por la imagen de su libro “No hay causa perdida”, haciendo referencia a su texto; mientras que la siguiente frase “a cualquier Santos le reza”, la acompaño con la portada del libro de Juan Manuel Santos, “La batalla por la paz”.

Uribe también escribió otro mensaje en el que señala: “Hay algunos a quienes no se les contesta por respeto y a otros por cínicos”.

Fuentes han informado que la respuesta del líder del Centro Democrático ha causado sorpresa incluso en algunos uribistas. 

Lea además: Congresistas piden la renuncia de presidente de Finagro

El ahora senador Álvaro Uribe Vélez ha sido el más fuerte crítico del proceso de paz que se firmó en el Gobierno Santos con la guerrilla de las Farc.

En el video que previamente había publicado Juan Manuel Santos en su cuenta de Instagram, el exmandatario afirmó que muchos ex jefes de Estado “generalmente molestan con ‘j’, es decir ‘joden’, pero yo me abstengo”.

También reconoció que fueron dos los peores errores que cometió estando en la Presidencia de la República: el haber convocado el plebiscito y haber dicho “el tal paro no existe”.

Fuente:
Sistema Integrado de Información