Breadcrumb node

Uribe: nada extraña que Petro y otros se peleen la herencia de Santos

El senador Álvaro Uribe, del Centro Democrático, señaló a Gustavo Petro como candidato del presidente Juan Manuel Santos.

Actualizado:
Miércoles, Enero 31, 2018 - 16:24
Uribe-Petro-LA-FM-Colprensa-.jpg
Álvaro Uribe Vélez y Gustavo Petro / Colprensa

Conforme se acercan las elecciones presidenciales, se puede ver en redes sociales como las menciones entre las figuras políticas más influyentes del país son el pan de cada día. 

En esta oportunidad, el expresidente de Colombia y ahora senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, se refirió a uno de los máximos exponentes de la izquierda colombiana, el exalcalde Gustavo Petro. 

A través de su cuenta de Twitter, Uribe afirmó que Gustavo Petro es el candidato del presidente Juan Manuel Santos.

Desde la popular red social, el expresidente escribió "desde la plaza de mercado de Acacías, pensando para dónde va Colombia con asesinato de policías, terroristas que se roban avionetas y pensando en los candidatos de Santos (Petro). 

De igual forma, en otro trino desde la red social Twitter, Uribe señaló que "nada extraña que Petro y otros se peleen la herencia de Santos". 

Estos son los mensajes del senador Uribe desde la red social:

Acto seguido, y en la misma red social, Uribe Vélez publicó un video en el que afirma que varios sectores políticos del país "juegan con la palabra paz". 

El expresidente aprovechó para mencionar al candidato de su partido, el senador Iván Duque, y dijo que el legislador significa todo lo contrario a Gustavo Petro y Humberto de la Calle. 

Este es el video con las declaraciones del expresidente Álvaro Uribe Vélez: