Breadcrumb node

Timochenko llegó a Colombia para iniciar su campaña presidencial

Rodrigo Londoño, alias Timochenko, arribó en la mañana de este sábado al aeropuerto El Dorado, desde Cuba.

Publicado:
Actualizado:
Sábado, Enero 20, 2018 - 09:43
Timochenko-LA-FM-@NCprensa.jpg
Rodrigo Londoño, alias Timochenko / Tomada de la cuenta de Twitter @NCprensa

Timochenko llega a Colombia para comenzar un recorrido por todo el país en el inicio de su campaña a la Presidencia de la República por el partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común.

A su arribo al aeropuerto internacional, Londoño manifestó que el mejor regalo de cumpleaños es haber llegado a su país.

"he recibido el mejor regalo de cumpleaños, llegar nuevamente a Colombia a vincularme al trabajo y a la lucha", indicó 'Timochenko'.
Rodrigo Londoño indicó que una de sus mayores preocupaciones han sido los continuos atentados y asesinatos contra los líderes sociales y excombatientes de las Farc.

"Ya en Colombia, afortunado de haber llegado el día de mi cumpleaños a la tierrita. Ahora más que nunca tengo la energía, ganas y anhelos puestos en el camino emprendido de la paz", indicó el líder de las Farc.

'Timochenko' fue recibido por los dirigentes del nuevo partido político, Rodrigo Granda, Carlos Lozada y otros miembros de Farc.

Integrantes del partido político de las Farc afirman que 'Timochenko' se encuentra bien de salud luego de someterse en Cuba a un largo tratamiento médico por problemas de tipo coronario.

A propósito del cumpleaños del líder del Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, varios han sido los mensajes difundidos en redes sociales celebrando esta fecha: