Breadcrumb node

Timochenko fue internado en el hospital de Fusagasugá

El líder del partido político Farc ingresó al centro hospitalario sobre el mediodía por una afección cardíaca.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Marzo 1, 2018 - 10:43
Rodrigo-Londoño-AFP-e1510436057408.jpg
Rodrigo Londoño / AFP

LA FM  logró conocer que Rodrigo Londoño, conocido con el alias de Timochenko, ingresó al Hospital San Rafael de Fusagasugá por un fuerte dolor en el pecho.

Londoño, quien registra antecedentes médicos por este tipo de afecciones, fue atendido por cardiólogos, quienes le están realizando diferentes exámenes para determinar la gravedad de la molestia.

Fuentes cercanas a LA FM  aseguraron que Londoño se encuentra aislado en la unidad de atención cardíaca y podría ser trasladado en helicóptero a Bogotá, al parecer a la Clínica Shaio, donde continuarán los exámenes médicos para determinar la gravedad de su afección.

Por su parte, a través de un comunicado, El Consejo Político Nacional de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, Farc informó que Londoño, "después de realizar sus ejercicios diarios, sufrió un dolor toráxico, motivo por el cual fue llevado al hospital San Rafael de Fusagasugá para un chequeo médico."

La Farc aseguró que Timochenko se encuentra bajo observación médica y a la espera de los resultados de dichos exámenes.

Cabe anotar que Timochenko, de 58 años, en varias ocasiones ha tenido que ser internado de urgencias por problemas médicos similares.