7 Oct 2016 06:08 AM

'Timochenko': el único premio al que aspiramos es el de la paz con justicia social

Rodrigo Londoño Echeverri, máximo líder de las Farc, manifestó a través de su cuenta en Twitter que aspira a la paz con justicia social para "Colombia sin pamilitarismo, sin retaliaciones ni mentiras".
El jefe máximo de las Farc, Timoleón Jiménez, dijo este viernes que la guerrilla solo anhela un "único premio, el de paz con justicia social y sin paramilitarismo para Colombia, luego de que el presidente Juan Manuel Santos ganara el Nobel de la Paz.
 
"El único premio al que aspiramos es de la #PazConJusticiaSocial para #Colombia sin pamilitarismo, sin retaliaciones ni mentiras #PazALaCalle", escribió en su cuenta en Twitter Timochenko, como también se conoce a Rodrigo Londoño, líder de las Farc.
 
Timochenko se pronunció desde La Habana, sede de las negociaciones de paz entre el gobierno de Colombia y las FARC desde noviembre de 2012, que buscan poner fin a más de medio siglo de conflicto armado.
 
El jefe máximo de las Farc regresó a la capital cubana tras la firma de un histórico acuerdo de paz con Santos el 26 de septiembre en Cartagena, que fue rechazado en un plebiscito el domingo pasado por los colombianos, dejando en entredicho el futuro del proceso de paz.
 
Fuente
Sistema Integrado Digital