María Fernanda Cabal lanzó esta teoría de las ofensas de Steve Harvey

La senadora quiso mostrar quiénes son los culpables.
María Fernanda Cabal y Steve Harvey
María Fernanda Cabal y Steve Harvey Crédito: Colprensa y Twitter

Steve Harvey, por quinto año consecutivo, fue quien se encargó de la presentación del certamen de Miss Universo que se adelantó el domingo en Atlanta (Estados Unidos), donde de nuevo Colombia fue protagonista.

Harvey -fiel a su estilo polémico- de nuevo agredió al país recordando lo que ocurrió en 2015 cuando se equivocó a la hora de mencionar a la concursante que ganaba el título de Miss Universo.

Aunque el presentador dijo que el mundo ya le había perdonado por su error, incluido Colombia, señaló que “la gente del cartel está molesta conmigo”.

Sus palabras para nada cayeron bien en Colombia pues trató de sugerir que en el país los carteles de droga lo persiguen por el mal momento que hizo pasar en ese entonces a Ariadna Gutiérrez, una de las mujeres más bellas del país.

Luego de lo dicho por Steve Harvey, las críticas al presentador no se hicieron esperar. En redes sociales varios internautas volvieron a arremeter en contra del comunicador por ofender a Colombia y limitar sus comentarios al narcotráfico.

Sobre el tema, la senadora María Fernanda Cabal lanzó una teoría que apuntó hacia los medios de comunicación y productoras que se han dedicado a hacer productos sobre los años del narcotráfico en el país.

De acuerdo a la líder uribista, también es culpa de quienes hacen productos sobre sujetos que se muestran como traquetos y mujeres que son presentadas como prepagos.

¿Culpa de quién? De las narconovelas, que venden al mundo las imágenes de traquetos y prepagos con siliconas”, insistió.

Twitter de María Fernanda Cabal sobre Steve Harvey
Twitter de María Fernanda Cabal sobre Steve HarveyCrédito: Twitter de la senadora María Fernanda Cabal.

Aunque la senadora no apuntó en contra de nadie en concreto, su señalamiento bien podría ser inclusive contra Netflix, una productora que hizo la serie Narcos que estuvo dedicada a mostrar la vida de Pablo Escobar Gaviria, el otrora jefe del Cartel de Medellín.





CNE entregará credencial de senador a Wadith Manzur si el Congreso o un juez así lo ordena

El congresista se encuentra recluido por orden de la Corte Suprema, por el caso de la UNGRD, pero estaría buscando posesionarse como senador.

"Antioquia ha sido una región martirizada por las guerrillas": Paloma Valencia tras afirmaciones de Iván Cepeda

El candidado Iván Cepeda dijo desde Medellín que Antioquia es cuna de la parapolítica y la narcoeconomía

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años