María Fernanda Cabal lanzó esta teoría de las ofensas de Steve Harvey

La senadora quiso mostrar quiénes son los culpables.
María Fernanda Cabal y Steve Harvey
María Fernanda Cabal y Steve Harvey Crédito: Colprensa y Twitter

Steve Harvey, por quinto año consecutivo, fue quien se encargó de la presentación del certamen de Miss Universo que se adelantó el domingo en Atlanta (Estados Unidos), donde de nuevo Colombia fue protagonista.

Harvey -fiel a su estilo polémico- de nuevo agredió al país recordando lo que ocurrió en 2015 cuando se equivocó a la hora de mencionar a la concursante que ganaba el título de Miss Universo.

Aunque el presentador dijo que el mundo ya le había perdonado por su error, incluido Colombia, señaló que “la gente del cartel está molesta conmigo”.

Sus palabras para nada cayeron bien en Colombia pues trató de sugerir que en el país los carteles de droga lo persiguen por el mal momento que hizo pasar en ese entonces a Ariadna Gutiérrez, una de las mujeres más bellas del país.

Luego de lo dicho por Steve Harvey, las críticas al presentador no se hicieron esperar. En redes sociales varios internautas volvieron a arremeter en contra del comunicador por ofender a Colombia y limitar sus comentarios al narcotráfico.

Sobre el tema, la senadora María Fernanda Cabal lanzó una teoría que apuntó hacia los medios de comunicación y productoras que se han dedicado a hacer productos sobre los años del narcotráfico en el país.

De acuerdo a la líder uribista, también es culpa de quienes hacen productos sobre sujetos que se muestran como traquetos y mujeres que son presentadas como prepagos.

“¿Culpa de quién? De las narconovelas, que venden al mundo las imágenes de traquetos y prepagos con siliconas”, insistió.

Twitter de María Fernanda Cabal sobre Steve Harvey
Twitter de María Fernanda Cabal sobre Steve HarveyCrédito: Twitter de la senadora María Fernanda Cabal.

Aunque la senadora no apuntó en contra de nadie en concreto, su señalamiento bien podría ser inclusive contra Netflix, una productora que hizo la serie Narcos que estuvo dedicada a mostrar la vida de Pablo Escobar Gaviria, el otrora jefe del Cartel de Medellín.


Abelardo de la Espriella

De La Espriella pone límites a Margarita Andrade, amiga de la familia, por gestionar cargos en su nombre: “No está autorizada”

De la Espriella se refirió al tema mediante una publicación en su cuenta de X, en la que explicó que conoce a Andrade desde que era niño.
Abelardo de la Espriella



¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El exdirector del DANE fue consultado sobre una posible nueva candidatura a la Alcaldía de Bogotá.

Congreso retomará último debate del Presupuesto General después de la semana de receso escolar

El próximo lunes se tendrá listo el borrador de ponencia y se socializará el martes en una reunión virtual entre todos los ponentes.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina