"Sin problemas dialogamos": Petro tras reunión con Álvaro Uribe

El presidente de la República también se reunió con Miguel Uribe Turbay y Oscar Darío Pérez.
Reunión Petro- Uribe
Reunión Petro- Uribe Crédito: Twitter | Gustavo Petro

En buenos términos finalizó el encuentro entre el presidente Gustavo Petro y el exsenador Álvaro Uribe, quienes tuvieron un encuentro en la Casa de Nariño este martes 27 de septiembre.

A través de su cuenta de Twitter, el actual mandatario dejó saber al país que la reunión se llevó a cabo en buenos términos y que desde la diferencia se puede construir, pues cabe resaltar que Uribe es cabeza de oposición a su gobierno, al igual que el senador Miguel Uribe Turbay y el representante a la Cámara, Oscar Darío Pérez.

Le puede interesar: Petro no pasó por alto polémico video contra Francia Márquez en marchas del 26 de septiembre

A su vez, el ministro del Interior, Alfonso Prada, hizo parte de la reunión que sostuvieron los políticos en torno a las reformas que plantea el actual gobierno, entre estas, la reforma triburaria y sobre la que habría girado la reunión.

"Sin problemas dialogamos. Dialogar es de humanos. Dialogar construye civilizaciones", escribió Gustavo Petro en sus redes sociales con una fotografía en la que aparece sonriente junto a los demás políticos.

Se espera que durante esta tarde el también expresidente Álvaro Uribe emita declaraciones sobre los resultados que dejó su reunión con el presidente.


Procuraduría General de la Nación

Una sanción a 16 funcionarios de la SIC destapa abusos en inspecciones del Gobierno por el lío de los pasaportes

La Superintendencia visitó la Registraduría, la Cancillería y Thomas Greg en 2024, e incurrió en extralimitaciones que la Procuraduría castigó.
El presidente Gustavo Petro y la canciller Rosa Villavicencio presentaron en febrero el nuevo modelo de pasaportes colombianos, que empezará a expedirse en abril. La transición a las nuevas libretas ha estado cargada de investigaciones y cuestionamientos.



Petro propuso alianza internacional por la paz en Medio Oriente durante conversación telefónica con Macron

Según el Gobierno, la iniciativa fue bien recibida por el presidente francés quien la calificó como pertinente en el contexto actual.

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado