"Sin problemas dialogamos": Petro tras reunión con Álvaro Uribe

El presidente de la República también se reunió con Miguel Uribe Turbay y Oscar Darío Pérez.
Reunión Petro- Uribe
Reunión Petro- Uribe Crédito: Twitter | Gustavo Petro

En buenos términos finalizó el encuentro entre el presidente Gustavo Petro y el exsenador Álvaro Uribe, quienes tuvieron un encuentro en la Casa de Nariño este martes 27 de septiembre.

A través de su cuenta de Twitter, el actual mandatario dejó saber al país que la reunión se llevó a cabo en buenos términos y que desde la diferencia se puede construir, pues cabe resaltar que Uribe es cabeza de oposición a su gobierno, al igual que el senador Miguel Uribe Turbay y el representante a la Cámara, Oscar Darío Pérez.

Le puede interesar: Petro no pasó por alto polémico video contra Francia Márquez en marchas del 26 de septiembre

A su vez, el ministro del Interior, Alfonso Prada, hizo parte de la reunión que sostuvieron los políticos en torno a las reformas que plantea el actual gobierno, entre estas, la reforma triburaria y sobre la que habría girado la reunión.

"Sin problemas dialogamos. Dialogar es de humanos. Dialogar construye civilizaciones", escribió Gustavo Petro en sus redes sociales con una fotografía en la que aparece sonriente junto a los demás políticos.

Se espera que durante esta tarde el también expresidente Álvaro Uribe emita declaraciones sobre los resultados que dejó su reunión con el presidente.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

A propósito del caso contra Gustavo Petro, habría pruebas en un celular de índole sexual.
La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.
Ver



“La paz no se logra arrodillando a las instituciones ante el crimen”: contundente mensaje del Gobernador de Antioquia

Durante la presentación del libro "Magnicidios", del exsenador José Obdulio Gaviria, el Gobernador de Antioquia, defendió la seguridad como prioridad del Estado.

Gobierno anuncia militarización temporal de Cúcuta y activa la campaña Esparta desde el 3 de noviembre

El presidente Abelardo De La Espriella dio cuatro órdenes a la Fuerza Pública para recuperar la seguridad en la capital de Norte de Santander.

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.