Breadcrumb node

Santos y su lado romántico junto a 'Tutina'

El expresidente la publicó, y la imagen se volvió viral con pocas horas de haber sido publicada.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 20:14
El presidente Juan Manuel Santos
El presidente Juan Manuel Santos
Presidencia

El expresidente de Colombia Juan Manuel Santos reapareció, en Instatram, con su esposa María Clemencia Rodríguez de Santos en una foto en la que aparecen juntos tomándose juntos una malteada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?

Una publicación compartida por Juan Manuel Santos (@juanmanuelsantos) el 8 de Nov de 2018 a las 6:26 PST

La publicación que se volvió viral en pocas horas: ya cuenta con más de 31.000 ‘likes’ y cerca de 1.500 comentarios.  

La última vez que se les vio juntos en la red social fue en una publicación del 8 de septiembre de este año, cuando sostenían a su primera nieta, Celeste, junto a sus hijos María Antonia, Esteban y Martín. 

Lea también: Patrullera, 'matoneada' en redes por video de supuesta charla íntima

Varios usuarios de esta red social aprovecharon este espacio para recalcarle a Santos el momento de incertidumbre que están pasado los colombianos por el posible IVA a la canasta familiar, el cual ha sido justificado por el Gobierno con el argumento de que hay un hueco fiscal de 14 billones de pesos para el presupuesto del 2019.

La última vez que Santos fue noticia en redes sociales fue el 5 de octubre de 2018, cuando una mujer en un avión decidió atacarlo con todo tipo de improperios.

El video que captó estos momentos fue publicado en redes sociales y divulgado por el senador del uribismo Carlos Felipe Mejía.

“Mira, el presidente de Colombia que arruinó al pueblo, arruinó la ciudad, arruinó el mundo, arruinó todo. La falsa paz de Santos… eso, la falsa paz porque ninguna paz hay en Colombia, mentira”, se escucha a la mujer en la grabación. 

Le puede interesar: Santos le fue indiferente a insultos de mujer en un avión 

La mujer, de acento costeño, pasa después a insultar con groserías a Santos en un hecho que llevó a algunos pasajeros a pedirle respeto. 

Cabe destacar que el expresidente Juan Manuel Santos afirmó, antes de salir de la Casa de Nariño, que quería disfrutar de su retiro de la política, y prometió que no se entrometería en asuntos de coyuntura en el país, haciendo alusión anteriores expresidentes como Álvaro Uribe, Andrés Pastrana y César Gaviria.   

Fuente:
Sistema Integrado Digital