Roy Barreras y su fuerte crítica a Enrique Gómez: "Fracasado y fascista"

Desde la posesión de Petro, la ONG Indepaz ha registrado al menos 11 masacres, con corte al 30 de agosto.
Roy Barreras
Roy Barreras Crédito: Colprensa

Aunque una de las grandes apuestas del Gobierno de Gustavo Petro es la llamada "paz total”, la cual ha tenido cierto respaldo de palabra por parte de organizaciones ilegales, las masacres en Colombia no se han detenido.

Le puede interesar: "Esperamos que el Gobierno no envíe mensaje de urgencia para la discusión del Código Electoral": MOE

Desde la posesión de Petro, el pasado 7 de agosto, la ONG Indepaz ha registrado al menos 11 masacres, con corte al 30 de agosto. En ellas hubo 36 muertes.

Algunos opositores al Gobierno, al igual que sucedía en el mandato pasado, aprovechan estas muertes que enlutan al país para cuestionar y hacer oposición, hecho que fue duramente cuestionado en el pasado y también se está haciendo ahora.

Uno de los que más ha utilizado esta estrategia, es el excandidato presidencial por el movimiento Salvación Nacional, Enrique Gómez, quien sin ningún filtro ni consideración ha venido publicando imágenes de las masacres que se registran, siempre cuestionando al presidente Petro.

"Otra más para el conteo del Pacto Histórico. En Obando, Valle del Cauca. Pobre Colombia. #horrorpetrista", escribió Gómez al compartir imágenes de personas muertas en esa región.

No obstante, por cuenta de esto Gómez fue duramente criticado por el presidente del Congreso, Roy Barreras, quien utilizó duros calificativos como "fascista" y "fracasado" para cuestionar la actitud del excandidato presidencial.

"El trino de el fracasado exprecandidato fascista y autoproclamado líder de la oposición es vergonzoso. Sembrador ancestral de odio. Solo veneno hay en su corazón. Le deseo paz en su alma", escribió Barreras.

Le puede interesar: Caso Álex Flórez: El senador dijo que no hace uso de las damas de compañía

Al igual que Barreras, la senadora Katherine Miranda cuestionó duramente a Enrique Gómez: "Señor es vergonzoso su trino, parece que está feliz contando muertos, respete a las victimas, respete a sus familias RESPETE LA VIDA. Ruin es hacer política con el dolor de otro. Dele pena!!!".


Temas relacionados




Paloma Valencia, elegida como la candidata presidencial del Centro Democrático

La aspirante participaría en la consulta interpartidista de los sectores de la centroderecha que se votaría en marzo.

Benedetti asegura que pedirá información por fiesta de prófugo Carlos Ramón González en Nicaragua

El exdirector de la Dirección Nacional de Inteligencia apareció en imágenes en una parranda vallenata en Nicaragua, aparentemente en compañía de funcionarios de la Cancillería.

Licencia menstrual remunerada: qué dice la ley y cuándo se puede solicitar

licencia-menstrual-colombia-implementa-licencia-menstrual-con-respaldo-medico-y-legal

El Partido Liberal también estaría pensando en encuesta y no en consulta

Aunque algunos partidos parecen inclinarse por la encuesta, otros actores políticos sí mantienen su interés en una consulta.

"Armando Benedetti va a terminar en la cárcel": Carlos Carrillo

El director de la UNGRD negó participar en debates político-electorales y afirmó que su actuación se limita a pedir resultados de investigaciones.

Tras tutela por acusaciones falsas, abogado de los hermanos Moreno reveló cuánto tiempo tiene Petro para retractarse por tutela

presidente-petro-abogado-explica-accion-de-tutela-en-contra-de-petro-por-difamacion

Esta semana se lanza, con nombre, la consulta de la centroderecha: ¿Estará Vicky?

Vicky Dávila

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 15 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.