Roy Barreras confirmó que avanza en la recuperación del cáncer: "El tumor ha disminuido un 90%"

El presidente del Senado se ha sometido, durante largos cinco meses, a radioterapia y quimioterapia.
Roy Barreras
Roy Barreras Crédito: Colprensa

El hombre clave del legislativo, Roy Barreras, entregó un nuevo parte sobre su estado de salud, luego de cinco meses de tratamiento para lograr eliminar el tumor cancerígeno que le fue descubierto, lo que no le ha impedido encabezar la presidencia del Senado, en nombre del Pacto Histórico.

“He compartido con ustedes como es mi deber ‘las malas noticias’ del cáncer hoy les comparto las buenas noticias”, dijo Barreras en su cuenta de Twitter.

Lea también: Roy Barreras entregó detalles de su tratamiento contra el cáncer: "Iniciando mi quinta sesión"

El presidente del Senado se ha sometido, durante largos cinco meses, a radioterapia y quimioterapia “y al cuidado de los médicos el tumor ha disminuido en un 90%”, señaló.

Dia de felicidad este en que nos estamos deshaciendo del mal”, añadió Roy Barreras, quien ha recibido apoyo de varios sectores políticos del país.

Barreras, el hombre clave del Gobierno en el Congreso, estará al frente en los próximos meses de la aprobación de las reformas “sociales”, como la de salud, trabajo y pensiones.

Ha reiterado, que la principal prioridad del gobierno Petro y el Pacto Histórico y su coalición, será aprobar la reforma a la salud y la ley de sometimiento de bandas criminales, que se presentará en las próximas semanas.


Cielo Rusinque

‘Ayer le presenté mi carta de renuncia al presidente Petro’: Cielo Rusinque tras fallo del Consejo de Estado

La exsuperintendente confirmó que puso su renuncia a disposición del Gobierno tras la anulación de su nombramiento.
Cielo Rusinque



María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora indicó que Iván Cepeda deberá trabajar para acaparar votantes del centro.

Álvaro Uribe y Gabriel Vallejo envían circular a militancia del Centro Democrático con instrucciones para apoyar a Paloma Valencia

La colectividad pidió a la militancia que adelante acciones para difundir las propuestas de la candidata presidencial.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.