Roy Barreras confirmó que avanza en la recuperación del cáncer: "El tumor ha disminuido un 90%"

El presidente del Senado se ha sometido, durante largos cinco meses, a radioterapia y quimioterapia.
Roy Barreras
Roy Barreras Crédito: Colprensa

El hombre clave del legislativo, Roy Barreras, entregó un nuevo parte sobre su estado de salud, luego de cinco meses de tratamiento para lograr eliminar el tumor cancerígeno que le fue descubierto, lo que no le ha impedido encabezar la presidencia del Senado, en nombre del Pacto Histórico.

“He compartido con ustedes como es mi deber ‘las malas noticias’ del cáncer hoy les comparto las buenas noticias”, dijo Barreras en su cuenta de Twitter.

Lea también: Roy Barreras entregó detalles de su tratamiento contra el cáncer: "Iniciando mi quinta sesión"

El presidente del Senado se ha sometido, durante largos cinco meses, a radioterapia y quimioterapia “y al cuidado de los médicos el tumor ha disminuido en un 90%”, señaló.

Dia de felicidad este en que nos estamos deshaciendo del mal”, añadió Roy Barreras, quien ha recibido apoyo de varios sectores políticos del país.

Barreras, el hombre clave del Gobierno en el Congreso, estará al frente en los próximos meses de la aprobación de las reformas “sociales”, como la de salud, trabajo y pensiones.

Ha reiterado, que la principal prioridad del gobierno Petro y el Pacto Histórico y su coalición, será aprobar la reforma a la salud y la ley de sometimiento de bandas criminales, que se presentará en las próximas semanas.


Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella derogará las APPA: ¿qué son y qué cambiará en Colombia?

Abelardo De La Espriella anunció que derogará las APPA, una figura creada durante el gobierno Petro que ya establece restricciones sobre el uso del suelo rural.
Abelardo de la Espriella APPA



Agenda de Abelardo de La Espriella en Cali: así será la posesión presidencial y su primer consejo de seguridad

El presidente electo encabezará el acto de posesión presidencial el 7 de agosto en la Arena USC y posteriormente la ceremonia de toma de mando en el Batallón Pichincha.

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

Las declaraciones surgieron tras la polémica generada por Paloma Valencia, quien aseguró que el Centro Democrático no es un partido de derecha.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General