Breadcrumb node

Rodolfo Hernández y la fuerte pulla a Gustavo Petro

Las críticas y ataques entre los candidatos se vuelven más intensos.

Actualizado:
Viernes, Junio 3, 2022 - 21:49
Rodolfo Hernández y Gustavo Petro
Colprensa
Rodolfo Hernández y Gustavo Petro

La segunda vuelta presidencial está cada vez más cerca, el próximo 19 de junio se conocerá quien se queda con la presidencia por los próximos cuatros años. Mientras tanto, las críticas y ataques entre los candidatos se vuelven más intensos, hace unas horas el ingeniero Hernández criticó fuertemente al candidato por el Pacto Histórico, por un discurso que dio Gustavo Petro hace un tiempo. 

En los últimos días, el candidato del partido Liga de Gobernantes Anticorrupción ha recibido apoyo de varios sectores del uribismo, el santandereano ha agradecido los votos, pero indica que no quiere hacer alianzas con ningún otro partido. Sin embargo, Petro y sus seguidores han criticado fuertemente estas ayudas

Lea también: Elecciones 2022: Lo que priorizaría la próxima vicepresidenta de Colombia, según expertos

El asunto del video comenzó cuando el exgobernador de Boyacá, Carlos Amaya, publicó un tweet donde comentó, “Se debería convocar reunión urgente desde el Pacto Histórico para analizar paso a seguir luego de que un integrante de su equipo los ‘traicionara’ al darles la bienvenida a los uribistas". 

El tuit iba acompañado de un video del candidato en medio de un discurso donde comenta, “si aquí llegan los señores y las señoras del uribismo, bienvenidas, bienvenidos”. 

Inmediatamente, Hernández aprovechó esta situación para criticarlo por medio de su cuenta oficial de Twitter, donde escribió, “la doble moral de Petro se está desbordando. Antes de atacarme, mírese bien en el espejo, no vaya a ser que se esté atacando a sí mismo”. 

Le puede interesar: FLIP rechaza 'hostilidades' de candidato Hernández a periodistas

El ciclista Egan Arley Bernal tampoco dejo pasar desapercibido este asunto y comentó: “entonces Gustavo Petro vendría siendo Uribista?”, publicando el video del candidato.  

 

Fuente:
Sistema Integrado Digital