Breadcrumb node

Robledo asegura que quieren desvirtuar declaraciones de Aida Merlano con el cartel “tapen, tapen”

"Han querido hacer ver que esta diciendo mentiras por el problema que tiene con la justicia colombiana", dio el senador.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Marzo 2, 2020 - 16:59
Jorge Robledo, congresista
Jorge Robledo, congresista
Foto de Colprensa

El senador por el partido Polo Democrático Jorge Enrique Robledo en su más reciente visita a Barranquilla aseguró que se ha organizado un cartel denominado 'tapen, tapen' para desvirtuar todas las acusaciones que ha realizado la exsenadora barranquillera Aida Merlano desde Caracas, Venezuela.

El congresista indicó que quieren deslegitimar su versión por su situación con la justicia colombiana. "En Colombia y en Barranquilla han organizado el cartel del 'tapen, tapen' con el fin de desvirtuar todo lo que ha dicho Aida Merlano en contra de los políticos de la región y el país", indicó.

Dijo, además, que "han querido hacer ver que esta diciendo mentiras por el problema que tiene con la justicia colombiana y las ha dicho desde Venezuela".

Lea además: Autoridades en alerta por el coronavirus, ad portas del Festival Vallenato

Robledo sostuvo que "es absurdo lo que dicen, que está diciendo mentiras porque está condenada en Colombia y hay problemas diplomáticos entre ambos gobiernos. Deben escucharla, como habrá cosas que son mentiras, otras también serán verdad. Las autoridades deben investigar lo que ha dicho".

Durante su intervención, Robledo aprovechó para denunciar los hechos de corrupción que hay en la empresa Triple A y que detrás de todo esto están los grandes políticos locales.

"La Procuraduría debe investigar a la junta directiva de Triple A porque desde allí se gestó la corrupción. En esa junta han estado el actual alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, y la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, todo manejado por Alejandro Char", indicó.

Lea también: En 45 días perito entregará dictamen judicial sobre caso Aquarela en Cartagena

Sobre el tema de Electricaribe, el congresista sostuvo que el presidente Iván Duque está buscando una "solución falsa", como lo hizo el entonces presidente Juan Manuel Santos.

"Lo que no saben es que con esta solución habrá tres 'tarifazos' que van a afectar el bolsillo de los usuarios y aquí estaremos para denunciarlos. Siempre quieren caerle al más pobre", puntualizó Robledo.

Fuente:
Sistema Integrado de Información