Breadcrumb node

Revelan lista de millonarios regalos que el Congreso está entregando en novenas: Viajes, trago y más

Estas reuniones han sido organizadas por el director administrativo de la Cámara de Representantes, John Abiud Ramírez.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Diciembre 22, 2022 - 11:05
Congreso
Novenas en el Congreso: Lista de regalos que están entregando.
Ljruiz

Las novenas navideñas se han celebrado en miles de hogares colombianos, empresas, multinacionales e incluso, el Congreso de la República, que aunque salieron a vacaciones desde el pasado 16 de diciembre, han hecho reuniones navideñas. 

Sin embargo, la revista Cambio reveló que en la Cámara de Representantes, estas novenas han estado marcadas por millonarios regalos para los empleados. 

Puede leer: Congreso 2022: Roy Barreras y Saray Robayo, los más destacados

Estas reuniones han sido organizadas por el director administrativo de la Cámara de Representantes, John Abiud Ramírez, quien ha recibido varios reclamos sobre lo innecesario que podría ser llevar a cabo novenas con esos lujos en el Congreso, teniendo en cuenta el estado de la economía nacional, según lo comenta dicho medio. 

Le puede interesar: Roy Barreras dejaría el Congreso en el 2023

Viajes a Cartagena, botellas de licor costosas, electrodomésticos de todo tipo, bonos millonarios y rifas de altas sumas de dinero, son algunos de los regalos que han recibido los asistentes a dichas novenas, de acuerdo a lo mencionado por Cambio.

Frente a esto, estas novenas están en el ojo de la opinión pública, sin embargo, ni la Cámara ni desde el Gobierno se han pronunciado al respecto, pero las peticiones para que no se derroche de esta manera el dinero en objetos que no tienen la importancia en la mejoría de un país. 


 

Fuente:
Sistema Integrado Digital