¿Quién financia las vallas de Jorge Robledo contra Néstor Humberto Martínez?

El senador del Polo Democrático fue consultado por la instalación de las mismas en Bogotá.
Jorge Robledo, congresista
Jorge Robledo, congresista Crédito: Foto de Colprensa

El senador del Polo Democrático Jorge Enrique Robledo fue consultado en LA FM por unas vallas que han aparecido en Bogotá en las cuales se celebra la salida de Néstor Humberto Martínez como fiscal general de la Nación.

"Esas fueron unas vallas que se promovieron por parte de amigos míos y tienen que ver con celebrar que haya salido el personaje. ¿Es qué cómo no vamos a celebrar que Colombia y que este personaje haya salido? Lo sacamos entre todos los colombianos", aseguró el senador Robledo.

Lea también: Robledo: Fiscalía ocultó denuncias sobre dinero de Odebrecht a campaña Santos

Al consultarle por nombres específicos de las personas que financian las vallas, el senador Robledo respondió: "son amigos míos, si se requiere explicaciones las damos, no tengo absolutamente nada que esconder. Yo puse unos pesos, hicimos como una especie de "vaca" entre varios", agregó.

Al insistirle por los nombres de los financiadores, el senador Robledo respondió: "no tengo en este momento, las voy a dar, llámeme mañana y le doy los datos precisos porque no los tengo en este momento".

Lea también: Las millonarias donaciones de Cémex en años de campaña presidencial

El senador ya ha utilizado vallas en otras oportunidades

Escuche las respuestas del senador Robledo, sobre las vallas, desde el minuto 18 de la entrevista


Asamblea Nacional Constituyente

Petro formalizó la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente para cambiar “la extorsión politiquera del Congreso”

El mandatario anunció la conformación de los comités que se encargarán de recoger al menos cinco millones de firmas.
Discurso del presidente Gustavo Petro el Día del Trabajo.



Elecciones 2026: ¿habrá alianza entre candidatos antes de la segunda vuelta?

La más reciente encuesta, elaborada por GAD3, posiciona a Iván Cepeda como el candidato favorito; mientras que Paloma Valencia cayó en favoritismo y De la Espriella se mantiene como segundo.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta