Breadcrumb node

Pulla de Samuel Hoyos a Claudia López y Navarro Wolff por video de Petro

El representante lanzó un mensaje contra sus eventuales rivales en las elecciones por la alcaldía de Bogotá.

Actualizado:
Viernes, Noviembre 30, 2018 - 09:46
Samuel Hoyos
Colprensa
Samuel Hoyos

Aturde el silencio cómplice de los petristas Claudia López y Antonio Navarro”. Así fue el ataque frontal del representante Samuel Hoyos a quienes eventualmente pueden ser sus rivales políticos por las elecciones a la alcaldía de Bogotá. 

El polémico video del senador Gustavo Petro Urrego donde aparece recibiendo varios fajos de dinero sirvió para que Hoyos lanzara el ataque a los dos líderes de la Alianza Verde que han surgido como precandidatos a la Alcaldía de Bogotá. 

En contexto: Petro asegura que la Fiscalía filtró el video en el que aparece recibiendo un fajo de billetes

Silencio cómplice, bien dicho representante. Ese es el oportunismo de la señora López”, cita otro mensaje que fue retwitteado por Hoyos en claras pullas a sus virtuales rivales en los comicios de 2019. 

En otro mensaje dice con una fotografía de Antanas Mockus y Claudia López junto a Gustavo Petro: “No resultaron ser tan decentes”. 

Además, revivió un mensaje del 8 de junio de la cuenta de Twittrer de RCN Radio cuando Claudia López y Antas Mockus se sumaron a la candidatura presidencial de Petro para la segunda vuelta de los pasados comicios. 

Le puede interesar: Petro llama irresponsable a Paloma Valencia y aclara origen del dinero en polémico video

A juicio de Samuel Hoyos, los petristas “están desesperados” luego de que se conociera el video del exalcalde con dicho dinero, hecho que será investigado por la Corte Suprema de Justicia. 

“A Petro se le indultaron y amnistiaron sus delitos como terrorista del M-19, pero los delitos posteriores no. Será la justicia la encargada de determinar si eso es plata de la mafia, si es un soborno o una coima", sostuvo. 

Hace unos días, el mismo congresista uribista viene promoviendo una coalición de los partidos considerados de derecha para tener un candidato único que sea oposición a los sectores independientes y de izquierda.

En deportes: "Ni jugando toda la noche íbamos a recibir gol": Julio Comesaña

Fuente:
Sistema Integrado Digital